Palabras bienvenida inicio escolar

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
En el inicio de este nuevo ciclo escolar quiero darles la bienvenida a los protagonistas de esta hermosa tarea de enseñar y aprender, a los niños y niñas, que hoy recibimos luego de un merecidodescanso.
A ustedes nenes y nenas, invitamos a recibir este nuevo año escolar con el mayor de los entusiasmos. Así como mamá y papá trabajan para brindarles alimentos, vestimenta, educación y lascomodidades necesarias para que crezcan sanos y educados, la tarea de cada uno de ustedes en esta edad que hoy tienen, es la de venir todos los días a la escuela a aprender muchas cosas nuevas, que losayuden a desenvolverse en nuestra sociedad, para ello estarán las señoritas, los profesores y profesoras especiales, Equipo de Psicología a quiénes también le damos la bienvenida a este nuevo añoescolar y de quiénes destacamos su buena predisposición para adecuarse a los contínuos cambios que la educación y la sociedad van imponiendo día a día y que, exigen de ellos una constante actualizaciónde conocimientos, incluímos también en esta bienvenida a las maestras secretarias, que son las que con su infinita paciencia atienden las demandas administrativas que esta escuela tiene al contar conuna matrícula tan numerosa.

Por supuesto no nos olvidamos de darle la bienvenida al personal auxiliar, cuya tarea dentro de nuestra institución es sumamente valorable, pues gracias a ellos, todosy cada uno de nosotros trabajamos en un ambiente limpio que facilita nuestra tarea.

A ustedes, padres de estos niños, no sólo darles la bienvenida, sino también el agradecimiento por seguirconfiando en esta, nuestra escuela, lo más preciado que tienen, sus hijos. Invitarlos a compartir no sólo el inicio del ciclo escolar, sino el día a día de esta tarea de enseñar y aprender; recordarles quetanto ustedes como nosotros tenemos un denominador común que son los niños por lo tanto las responsabilidades son compartidas.
Estos niños que hoy están en segundo ciclo, siguen necesitando de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras De Bienvenida Al Inicio Escolar
  • Palabras De Bienvenida Al Inicio Escolar
  • Palabras De Bienvenida Al Inicio Escolar
  • Palabras De Bienvenida Al Inicio Escolar
  • Palabras De Bienvenida Al Inicio Escolar
  • Palabras De Bienvenida Al Inicio Escolar
  • Palabras de bienvenida al inicio escolar
  • Palabras De Bienvenida Al Inicio Escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS