Palabras condolencia

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
PALABRAS DE CONDOLENCIA.
La vida de los que en ti creemos, Señor, no termina, se transforma; y al deshacerse nuestra morada terrenal, adquirimos una mansión eterna en el cielo.
Buenas días,Familia Acevedo Perez, compañeros Ellien Acevedo y Jhonatan Acevedo.
Los alumnos de grado undécimo del Colegio Perpetuo Socorro les damos nuestro más sentido pésame a la Familia Acevedo Perez pero enespecial a nuestros compañeros Ellien y Jhonatan, en estos momentos tan dolorosos, les decimos a ellos que pueden contar con nosotros sus amigos y compañeros, estaremos a su lado en estos momentos de tantopesar, queremos que sepan que todos sus amigos de undécimo grado estamos muy afligidos por la partida de su abuela, ese ser tan querido para ustedes y toda su familia, que tengan presente que en elcolegio tienen una gran familia, que los aprecia y los apoya.
Pedimos al Señor que les dé el consuelo, y la resignación que tanto necesitan ante esta gran tristeza, vamos a orar mucho para que suscorazones se sientan consolados, para que puedan hallar la paz que sus corazones requieren; pero Ellien y Jhonatan ustedes son hijos de Dios nuestro señor, y él los ayudara a superar este dolor por elfallecimiento de su abuela. Para eso estamos los compañeros, para eso estamos sus amigos de Undécimo grado, para darles nuestro apoyo, que sientan nuestra presencia y unión como siempre nos hacaracterizado.
Tengan presente que el alma de su querida abuelita, ya esta compartiendo del gozo celestial con Dios nuestro señor, ya está en su santa gloria, en su templo sagrado, tengan presente que Diosnuestro Padre la tiene a la derecha de él, y desde allá arriba los va a cuidar y proteger para que ustedes sigan por su buen camino. Ella para ustedes se convierte en un angelito mas y va a ser eseangelito protector que guiara sus vidas en este largo caminar.
Desde el cielo su abuela les va traer muchas bendiciones, estas son las más sinceras palabras de apoyo para ustedes compañeros Ellien y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • esquela de condolencias
  • Condolencias
  • Palabra, palabras, palabras
  • Palabras, palabras y palabras
  • Entre palabras
  • Las palabras
  • Las Palabras
  • La Palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS