PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015
 Buenas días, personas que nos acompañan en la mesa del presídium, personal docente de esta escuela, compañeros alumnos y público en general. 

Hoy para mí, representa un verdadero honor tomarla palabra en nombre
de todos mis compañeros en esta mañana tan especial para nosotros.
Hoy, toma sentido todo el esfuerzo, todos los trabajos realizados, todas las tareas entregadas, todos losexámenes aprobados y toda la disciplina puesta en cada una de las actividades escolares.
En esta mañana estamos dando un gran paso, concluimos nuestra educación secundaria, para posteriormente iniciarnuestra educación media superior.
Pues sí, ha llegado el día, ese gran día que, todos nosotros esperamos e imaginamos alguna vez, que al imaginarlo se veía tan lejos, pero hoy esta tan cerca que loestamos viviendo. Ese día que junta tantos sentimientos a la vez, como: tristeza, alegría, emoción, incertidumbre, miedo, nostalgia, gratitud, estos solo son algunos de los muchos sentimientos queestamos percibiendo en este momento. Es el día en que mis compañeros y yo decimos adiós a esta escuela, decimos adiós a tantas experiencias vividas y a tantos pasos recorridos en este plantel.
‘‘ SI, HALLEGADO EL DIA DE NUESTRA GRADUACION’’
Pero no decimos adiós, sin antes agradecer a cada una de las personas que hicieron posible, que cada uno de nosotros estuviésemos aquí. Iniciando con laspersonas que laboran en este plantel, gracias al conserje que mantenía limpias nuestras aulas, las personas que nos vendían los alimentos en la cooperativas escolares, el prefecto que siempre nos ayudaba enlo que podía, la trabajadora social que muchas veces nos sirvió de concejera, doctora o para sacarnos de algún apuro. Agradecerle también a los directivos de la escuela y al personal que labora juntocon ellos.
Y a los maestros que nunca se dieron por vencidos, que siempre aunque llegara a la 7ma hora a nuestra aula y antes haber tenido que estar con otros 6 grupos nos tenían paciencia y nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS AGRADECIMIENTO
  • Palabras de agradecimiento
  • Palabras de agradecimiento
  • Palabras De Agradecimiento
  • Palabras De Agradecimiento
  • PALABRAS DE AGRADECIMIENTO
  • Palabras agradecimiento
  • Palabras de agradecimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS