Palabras de agradecimientos a los papas

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
PALABRAS A LOS PAPITOS


Nos encontramos hoy para rendir un homenaje especial a nuestros padres. Nos cuesta imaginar cómo hubiese sido nuestra vida sin su amor, estamos seguras de que no seríamostan felices como lo somos ahora, porque nuestra felicidad es precisamente contar con ustedes en nuestra vida. Es un momento para reconocer todo su esfuerzo y dedicación, sus trabajos y desvelos parahacer de nosotras mujeres de bien. Nuestro colegio y nuestra familia son los aliados perfectos para enseñarnos a afrontar la vida con decisión, a construir una personalidad sólida que nos permita sertriunfadoras en el mundo cada vez más difícil al que nos enfrentamos.

Ustedes siempre han estado allí y nos han ayudado en los momentos tristes y en las alegrías, sería interminable expresarlescuán dichosas estamos de ser sus hijas. Desde el primer día de nuestra existencia nos regalaron su tiempo y atención, pensando en cómo seríamos, si vendría un niño o una niña, el color de nuestros ojos,el nombre que nos pondrían, y mil cosas más. Les agradecemos por amarnos tanto, por las enseñanzas y la educación, sabemos que es la mejor herencia que nos han dejado. Estamos orgullosas de lospadres que tenemos y aunque a veces renegamos por los llamados de atención que generan nuestro particular desorden o la ocasional desobediencia, comprendemos muy bien las palabras de Paulo Coelho cuandodice: “Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos”; por eso recordamos con amor y gratitud su paciencia para enseñar a atar nuestros zapatos, no se borra la imagen de susojos tristes y angustiados cuando nos dejaron en el colegio por primera vez en medio del terrible llanto y alboroto que armamos.
Valoramos su constancia para seguirnos con frases como: ya hiciste tutarea? te lavaste los dientes? Organiza tu cuarto, no le abras la puerta a nadie, cómo te puedes concentrar con tanto ruido? Y muchas otras expresiones que día tras día nos fueron formando como hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • palabras de agradecimiento
  • PALABRAS AGRADECIMIENTO
  • Palabras de agradecimiento
  • Palabras de agradecimiento
  • Palabras De Agradecimiento
  • PALABRAS DE AGRADECIMIENTO
  • Palabras De Agradecimiento
  • PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS