Palabras de apertura

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
Distinguidas personas presentes en este acto:
Coordinador de Administración de la zona Táchira
Coordinadores de la Aldea 24 de julio
Lic. Luis Ortiz-Asesor
Lic. Yoyce Blanco-Asesor
Estimadoscompañeros de Estudio
E invitados especiales.
Me siento verdaderamente complacida, en dirigirme a ustedes, en este pequeño pero, significativo acto, en el cual represento en la palabra a mis compañerosde estudio.
Nos reúne en esta sala, el loable propósito de dar cumplimiento a un importante requisito como lo es: la defensa del trabajo investigativo de campo, realizado de manera particular porcada estudiante; con el firme propósito de obtener el Certificado de Asistente Administrativo, el cual, es de vital importancia aprobarlo, para continuar de manera expendida el curso de nuestrosestudios, hasta lograr el título de T.S.U. y luego de licenciados y licenciadas en Administración.
Exhorto a mis compañeros y, compañeras de aula, a continuar estudios, con dedicación y esmero, comohasta ahora se ha hecho; hasta obtener el objetivo planeado. El cual se alcanzará, con mayor perseverancia, talento y eficiencia; envueltos en la dinámica emocional de la alegría que nos caracteriza.Sin perder en ningún momento el norte que nos orienta y, nos rodea, como lo es nuestra familia.
Para concluir: Agradezco primeramente al todopoderoso, que en su inconmensurable grandeza, nosiluminó y seguirá iluminando el camino en los momentos más apremiantes.
A ustedes compañeros y compañeras de aula, por la franca camaradería que ha sido hasta ahora, en lo que va de estudio, pero conrespeto y cariño; los cuales son los principios rectores de todo ser humano.
A los Profesores que hasta ahora nos acompañaron y seguirán acompañando en los distintos planes de estudio. Profesionales queno solo son asesores, o guías, sino que son también hacedores de patria, porque el formar otros profesionales, dan perfil a la nación.
El verdadero amigo es aquel que realmente te enseña, ustedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aperturas
  • aperturas
  • Aperturas
  • apertura
  • Apertura
  • apertura
  • Aperturas
  • apertura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS