Palabras de bienvenida

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013

Palabras de bienvenida al ciclo escolar 2013-2014


Comenzamos un nuevo año escolar, de quehacer compartido en el que cada uno tendrá una parte de responsabilidad, para ir así  desarrollando la diaria tarea de enseñar y aprender. Tarea que a veces se hace ardua, pero que conlleva la gran aventura del conocimiento. Y digo conocimiento no sólo para los alumnossino también para nosotros docentes, que cumplimos con la exigencia de superarnos día a día.

El presente año nos enfrenta con la expectativa de incorporar nuevas tecnologías, lasque serán facilitadoras del aprendizaje, de la investigación, pero que también representan un reto para nosotros los profesores, que ya nos hemos estado preparando durante el añopasado, y que seguiremos haciéndolo durante el año escolar que hoy da comienzo. Y un reto también para los escolares, que deberán organizar e incorporar sus conocimientos con la ayuda deun nuevo medio, que si bien no les es para nada desconocido, a veces es usado sólo como distracción.

La escuela los está recibiendo con fuerzas renovadas, las aulas los esperanpara brindarles el espacio que les permita relacionarse con sus compañeros, con sus docentes, con la curiosidad de saber qué materias deberán estudiar en este nuevo año, sobre todoaquellos  alumnos que cambian de ciclo.

Y para los que hoy comienzan su escolaridad secundaria, para los que todo será descubrimiento en esta nueva etapa, les damos la bienvenida conlos brazos abiertos: trabajaremos juntos, abriremos puertas para ampliar su mundo y convertirse así en personas pensantes, activas, transformadoras de su medio allí donde les toquedesenvolverse.
Los invito ahora a pasar a las aulas. Recuerden que contamos con su entusiasmo, con su fuerza, y con el acompañamiento de sus padres y docentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • palabras de bienvenida
  • Palabra de bienvenida
  • Palabras de bienvenida
  • Palabras De Bienvenida
  • Palabras de bienvenida
  • Palabras De Bienvenida
  • palabras de bienvenida
  • PALABRAS DE BIENVENIDA PRIMER DIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS