Palabras de cambios quimicos

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
Centrifugación: Es un método por el cual se pueden separar sólidos de líquidos de diferente densidad mediante una fuerza centrífuga. La fuerza centrífuga es provista por una máquinallamada centrifugadora, la cual imprime a la mezcla un movimiento de rotación que origina una fuerza que produce la sedimentación de los sólidos o de las partículas de mayor densidad.

Cristalización es el nombreque se le da a un procedimiento de purificación usado en química por el cual se produce la formación de un sólido cristalino, a partir de un gas, un líquido o incluso, a partir de una disolución.  La decantacion puede ser realizada separando una mezcla heterogenea compuesta de dos liquidos inmiscibles tales como el agua y el aceite.O tambien puede ser realizada para separar una mezcla heterogeneacompuesta de liquido y particulas solidas.
La decantacion tiene innumerables usos tanto en el laboratorio de quimica como en la industria. 
Destilación, proceso que consiste en calentar un líquidohasta que sus componentes más volátiles pasan a la fase de vapor y, a continuación, enfriar el vapor para recuperar dichos componentes en forma líquida por medio de la condensación. El objetivoprincipal de la destilación es separar una mezcla de varios componentes aprovechando sus distintas volatilidades, o bien separar los materiales volátiles de los no volátiles. 
Se denomina filtración alproceso unitario de separación de sólidos en suspensión en un líquido mediante un medio poroso, que retiene los sólidos y permite el pasaje del líquido.1
Las aplicaciones de los procesos de filtraciónson muy extensas, encontrándose en muchos ámbitos de la actividad humana, tanto en la vida doméstica como de la industria general, donde son particularmente importantes aquellos procesos industrialesque requieren de las técnicas químicas.

La tamización o tamizado es un método físico para separar mezclas en el cual se separan dos sólidos formados por partículas de tamaño diferente.
Consiste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambia tus palabras
  • Cambios fisicos y cambios quimicos
  • CAMBIOS QUIMICOS Y CAMBIOS FISICOS
  • CAMBIO FISICO CAMBIO QUIMICO
  • CAMBIO FÍSICO Y CAMBIO QUÍMICO
  • Cambios Fisicos y Cambios Quimicos
  • Cambios Fisicos y Cambios Quimicos
  • Cambios quimicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS