Palabras de despedida 1

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
NO ESTUDIO PARA SABER MÁS, SINO PARA IGNORAR MENOS.

Saludo con respeto a las autoridades que hoy nos hacen el honor de acompañarnos en el presídium y les agradezco por estar aquí, maestros ypersonal de apoyo de nuestra querida escuela Plan de Ayutla, padres de familia, padrinos de nuestros compañeros que hoy egresan, público en general.

En el trayecto de la vida humana hay despedidas que nossuelen hacer llorar, existiendo también motivos que entristecen nuestros corazones y hacen pedazos nuestras almas.

En esta ocasión la despedida que todos damos a los alumnos que hoy terminan suinstrucción primaria, no es motivo de dolor y melancolía, sino momento de honda emoción que refleja el empeño positivo que tuvieron al realizar en sus estudios de educación primaria. Es también paranosotros sus compañeros y amigos, una enorme satisfacción y ejemplo, ver que nuestros compañeros con quienes compartimos momentos de estudio, de éxito y juegos inolvidables hoy egresan de nuestra queridaescuela y que la semilla de la educación que nuestros maestros sembraron en sus corazones poco a poco está dando frutos.
Les felicito por haber culminado el ciclo escolar de la primaria, deseo que pocoa poco sus alas vayan fortaleciéndose para poder cruzar el inmenso horizonte de la vida, a ustedes llegaran más retos y más metas prepárense para alcanzarlos, y recuerden que el secreto del éxito esla constancia, pues el camino para ser una persona preparada y de provecho no siempre es fácil, deberán esforzarse ya que solo así se pueden conseguir las mejores cosas de la vida. 
Deben agradecer quejunto al esfuerzo que han hecho, estuvo también el de sus padres y maestros.

Compañeros y amigos que van a partir, mi voz emocionada quisiera decirles todo lo que mi espíritu infantil desea paraustedes, pero sólo puedo decirles que este certificado de estudios primarios sepan emplearlo en una enseñanza superior, pues el hombre que está preparado, ante la dureza y obstáculos de la vida nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras De Despedida
  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS