Palabras de despedida 6°

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2010
PALABRAS DE DESPEDIDA
Buenas tardes maestros, alumnos, padres de familia, compañeros de sexto grado que hoy se despiden de esta escuela y público en general.A todos y cada uno de los alumnos que hoy van a egresar, quiero desearles a nombre de mis compañeros y de nuestros maestros: el mejor de los éxitos.
Pero,el camino no ha terminado, perseveren en la superación, están a punto de iniciar una nueva etapa, que tendrá nuevos retos… y nuevos logros.

Dale a tu vida elsudor de alguien que lucha por ser lo que un día soñó, sin miedo a perder. Has que se escuche tu voz, trata de estar siempre en pie y vive cada momento como si fuerael último que hay.
No todo son rosas, siempre habrá tropiezos en tu largo caminar, pero si caes vuelve a levantarte con mas coraje y decisión, sigue adelantehasta lograr el éxito.
Las puertas del éxito están abiertas para todos recuerda que el entusiasmo que imprimas a tus proyectos será el fruto que un día a manosllenas cosecharás.
Confía en ti, ponle alas a las ilusiones y ve a viajar por un mundo lleno de expectativas y esperanzas, este mundo es tuyo "¡conquístalo!".Recuerda que nunca el saber es bastante.
Que nunca llegue el desaliento a tu vida, demuestra siempre la auténtica persona que eres, vuela tan alto como túquieras, y nunca te rindas.

No olviden su primer día en la primaria, no olviden a sus amigos… ni a sus maestros; disfruten su graduación y siéntanse orgullososde haber pertenecido a esta escuela.

Ahora, quiero pedir a todos los presentes un fuerte aplauso y decirles a todos ustedes:

FELICIDADES COMPAÑEROS!!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras De Despedida Para 6° Año
  • Palabras De Despedida A Los Alumnos De 6 Año
  • PALABRAS DE DESPEDIDA DE 6°GRADO
  • Palabras de despedida 6° de primaria
  • Palabras De Despedida 6° Primaria
  • Palabras de despedida de 6° de primaria.
  • Palabra De Despedida 6°
  • Palabras De Despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS