Palabras de despedida al jardin 2011

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
Palabras de despedida 2011
A ustedes pollitos…Quisiera decirles tantas cosas…
Hemos llegado al final de este hermoso camino recorrido, durante todo el año por el jardín.Vienen a mi mente tantos recuerdos….
Recuerdo el primer día… sus caritas al entrar al jardín, algunos felices, otros con lágrimas en los ojos, sus risas, sus ojitos sorprendidoscuando comprobaron la alegría de jugar con sus amigos. Sus manos llenas de témpera al realizar una obra de arte, sus iniciativas únicas.
¿Se acuerdan cuando nos reíamos por algúncuento divertido, o algún chiste de sus amigos…?
¿Y cuándo a veces te confundías y me decías “mamá”…? ¡Uyyy! …¡Qué importante me hacía sentir…!
Este año trabajamos mucho, fuimos depaseo, aprendimos canciones, juegos y muchas cosas nuevas. Aprendimos a compartir, a reír día a día y a ser más independientes.

Pero bueno, el año terminó, y terminó también, unaetapa importantísima de sus vidas, la de las salas de colores, la de los rincones y los juegos en el patio…
Pero comienza otra, que sin duda es igual de importante, donde van aaprender cosas nuevas, donde van a usar el cuaderno y la cartuchera todos los días…
Quiero decirles Gracias
Por regalarme todos los días sus sonrisas, por compartir sus mañanas conmigo,por contarme uno que otro secretito, por confiar en mí, por hacerme sentir importante en sus vidas, por llenar de alegría cada día que comenzaba. Y a los papis, gracias por suapoyo incondicional, su compañía y por depositarnos toda su confianza, y por sobre todo por permitirnos compartir su tesoro más preciado su Hijo.

Chicos, no les decimos adiósmejor hasta siempre. Y revisen cada día su corazón porque allí las señoritas dejamos un beso para que no nos olviden nunca.
Un beso grande y un... Hasta siempre.
viviana
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida del jardin
  • Palabras De Despedida
  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS