PALABRAS DE DESPEDIDA DEL GRADO 11

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
PALABRAS DE DESPEDIDA DEL GRADO 11

Este momento es de absoluta felicidad y orgullo para todos nosotros, pues hoy culmina una etapa de nuestra vida para comenzar otra.
En estos momentosmiscompañeros y yo queremos darle infinitas gracias a Dios nuestro señor, a nuestros padres y a nuestros docentes por todo el apoyo que nos han brindado, pues hoy hemos podido culminar una de nuestrasgrandesmetas.
Porque durante 11 años, y en especial en estos 6 últimos llenos de trabajo, esfuerzo y dedicación, más que aprender, se nos fue posible conocer personas maravillosas, pudimos vivirdecerca el verdadero significado de la amistad, aprendimos el compromiso de la responsabilidad y formarnos como una persona, característica de una buena formación.
Si, disfrutamos delcolegio, aprendimos tantas cosas que nos enseñaron nuestros profes, no olvidaremos las clases, que muchas veces las odiábamos y nos aburríamos, pero hoy realmente las apreciamos ylasextrañaremos. Muchas veces los profesores nos llamaban la atención, si somos conscientes que a veces nos molestaba que impartieran disciplina, pero estimulo todo el conocimiento que nos trasmitieronycompartieron con nosotros. Sé que su objetivo fundamental era formar unas personas integras con valores y con suficiente herramientas para defendernos en la vida. Fue una excelente labor querealizaronnuestros profesores.
A nuestros padres les queremos decir hoy gracias, por su apoyo continuo, por su trabajo, su comprensión, su confianza.
Compañeros de once, después de estos años de crecer juntoscomoalumnos y como personas, nos queda la certeza de que la suerte y bendiciones nos acompañen porque todos y cada uno de nosotros se lleva consigo lo mejor de sí mismo. Lo mejor de cada logro ycadaderrota. Logros hacia el futuro forjados desde el presente. Aquellos que un futuro nos harán recordar quienes somos, de dónde venimos, para donde vamos y sobre todo, quienes nos ayudaron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras De Despedida Grado 11
  • Palabras Despedida Grado 11
  • palabras de despedida de los grados 10 a 11 grado
  • Palabras De Despedida Grados 10 A Los Grados 11
  • PALABRAS DE DESPEDIDA DEL GRADO 11
  • palabras de despedida de grado 11
  • Palabras De Despedida Grado 11
  • Palabras de despedida 11

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS