PALABRAS DE DESPEDIDA DEL GRADO 11

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
Discurso de grado Promoción 2014
Diciembre 6, 2014

Buenos días, Sor Nohora Yolanda Rodríguez, rectora. Esperanza Cruz de Cárdenas, coordinadora académica. Hermanas de la comunidad, Adriana Díaz yOlid Rueda, coordinadoras de convivencia, personal administrativo, docentes, padres de familia, amigos y compañeras de promoción, comunidad rosarista.
En este día de alegría y galardón, es para mí unhonor hablar en nombre de mis compañeras. Hoy es un día de sentimientos encontrados, pues estamos todos embargados por una sensación de absoluta felicidad y orgullo, pero a su vez también estamosllenos de nostalgia, recuerdos y expectativas de lo que el futuro nos depara, es un día importante, no solo porque hemos alcanzado un título y llegado a una meta, sino porque en este día se ven consumadoslos esfuerzos de todas aquellas personas que nos han guiado en nuestra vida y nos han forjado al punto de convertirnos en las grandes personas que hoy somos para dar un paso aventurado en este largo ybello camino que llamamos vida. Es además un día para exaltar el hecho de que las cosas estuvieron bien hechas, pues cada cosa por pequeña que parezca ha de hacerse con gran amor y compromiso, puesaunque parezcan pequeñas, son las bases para alcanzar nuestros más grandes ideales, como lo es en este caso llegar al tan anhelado momento de nuestra graduación.
Aprovecho esta ocasión para agradecer atodos los que nos apoyaron en el camino para alcanzar este objetivo, pues esto es un triunfo de equipo, en primer lugar agradezco a Dios padre por habernos permitido llegar hasta aquí, por haber sidonuestra guía, consuelo y fortaleza durante estos para muchas 13, para otras 11 o para algunas, 4, 6 o 2 años. Gracias a él y a nuestra madre, la virgen del rosario por estar de manera incondicional anuestro lado llenándonos de fe para no desfallecer en los momentos difíciles durante esta etapa.
Muchas gracias a nuestras familias, a nuestros padres especialmente, pues su esfuerzo y sacrificio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras De Despedida Grado 11
  • Palabras Despedida Grado 11
  • palabras de despedida de los grados 10 a 11 grado
  • Palabras De Despedida Grados 10 A Los Grados 11
  • PALABRAS DE DESPEDIDA DEL GRADO 11
  • PALABRAS DE DESPEDIDA DEL GRADO 11
  • palabras de despedida de grado 11
  • Palabras De Despedida Grado 11

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS