PALABRAS DE DESPEDIDA-FIN DE CURSO

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

Es un gran honor dar las palabras de agradecimiento en nombre de toda la generación 2010-2013 que egresa el día de hoy. Damos las gracias a DIOS primeramente porquehasta aquí nos permite la vida, gracias a nuestros padres por apoyarnos económica y moralmente, porque siempre han estado ahí en las buenas y en las malas.

En nuestras memorias tenemos,   el día enque ingresamos a esta maravillosa escuela, llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo y alegría. Finalmente entramos al salón y nos sentamos con otros compañeros, sin saber que muchos de nosotroscompartiríamos grandes momentos durante tres años, algunos de estos compañeros se fueron y otros llegaron en el transcurso de estos años, los cuales están llenos de bellos recuerdos, impregnados detriunfos, tristezas, lágrimas, y alegrías.

El día de hoy tenemos sentimientos encontrados por esta gran partida, pero no es un adiós sino un hasta pronto, donde pronto nos encontraremos para seguiradelante con nuestros sueños, metas y anhelos, porque aun falta un largo camino por recorrer. El cual debemos asumir con suma sabiduría, inteligencia y prudencia.

Al término de esta etapade nuestras vidas, quiero expresar un profundo agradecimiento a quienes con su ayuda, apoyo y comprensión nos alentaron a lograr esta hermosa realidad, ellos son la maestra Loida y el profesor Uriel, muchasgracias por la paciencia y entrega que día a día mostraban dentro y fuera del salón de clases, por su esmero y dedicación para que nosotros aprendiéramos lo mejor posible y hacer de nosotros buenosciudadanos, por los días de sol en su máximo esplendor a la hora de los ensayos, por ir más allá de instruirnos, por regañarnos y ser duros cuando no hicimos las cosas bien, por limpiar nuestras lágrimas yaconsejarnos, por los reconocimientos, por motivarnos a salir adelante, por enseñarnos el hábito del estudio, y por instruirnos a no sólo pensar en grande, ¡sino ser grandes! por todo esto y mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras de despedida de fin de curso
  • Palabras De Despedida De Fin De Curso
  • Palabras De Despedida De Fin De Curso
  • Palabras de despedida de fin de curso
  • Despedida De Fin De Curso
  • Discurso despedida fin de curso
  • Discurso de despedida de fin de cursos
  • despedida de fin de curso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS