Palabras de despedida grado 10 para grado once

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Es el fin de un camino, es una meta alcanzada, en la mayoría de los casos conmuchos sacrificios físicos, mentales, económicos, pero al fin y al cabo lo único que les queda es la satisfacciónde haber cumplido su objetivo y haber culminado esta ardua y difícil tarea de laeducación básica.
Hace once años no hubieran imaginado este momento, ni lo difícil que ha sido el camino paraganarse el derecho de estar hoy aquí. Cada etapa transcurrida ha sido muy complicada. Desdeaprender a leer y escribir, pasando por la suma y la resta, hasta los complejos límites de funciones.Las copias, los partidos, los descansos, los amigos, las travesuras, las condecoraciones, y entreestos recuerdos alegres nace un sentimiento de tristeza por tener que abandonar todas estassituaciones, que de seguro van a extrañar y a las que están acostumbrados.
Se van más que con conocimientosadquiridos, con recuerdos inolvidables de su paso por la institución, muchos de ellosimborrables en su mente.
A diferencia de los siglos anteriores, el conocimiento y el acceso a la información esla herramienta más valiosa en el futuro próximo, por tal motivo, el camino queahora será aún más complicado que el anterior, pues serán ustedes los jóvenes, los responsables de formar una patriamejor para las futuras generaciones y está en sus manos, en su capacidad detrascendencia, en su formación académica y moral, el forjar el futuro que quieren vivir y que quieran que vivan sus hijos.
Surecorrido no puede terminar aquí, de igual manera deben pensar enestudiar primordialmente la carrera que más les guste, realizarse como personas de bien, y dejar un magnifico legado a quienes aúncontinúan educándose en la institución.
Así que manos a laobra, hoy terminan un ciclo, pero recuerden que cada meta cumplida, es el inicio de otra meta aún mayor; así que la responsabilidad de ser... [continua]
Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • palabras de despedida de los grados 10 a 11 grado
  • Palabras De Despedida Grados 10 A Los Grados 11
  • Palabras Despedida Para Séptimo Grado
  • Palaras de despedida de grado 10 para grado once
  • PALABRAS DE DESPEDIDA A GRADO ONCE
  • Despedida grado Once
  • Despedida Grado Once
  • Palabras de grado once

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS