palabras de despedida, maestro

Páginas: 9 (2204 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
"Para toda cosa hay un tiempo..." Tiempo para sembrar y tiempo para recoger, tiempo para llorar y tiempo para reír, tiempo para decir hola y tiempo para decir adiós...Un día llegaron a esta escuela y algunos lloraban porque no sabían lo divertido que la pasarían aquí y que jugando aprenderían muchas cosas, aprendieron a compartir, a cantar, a escribir, a leer, a conocer los colores para poderpintar un arco-iris, a que la semilla necesita agua para crecer y hacerse una planta que de flores y frutos. Hoy llega el tiempo de decir adiós, tal vez algunos se encuentren de nuevo en el camino de la vida, quizás otros no se vuelvan a ver, pero en su corazón la semilla que se plantó dará flores y frutos que se esparcirán por el mundo...¡Ánimo! Es cierto que ser una persona preparada y deprovecho no es fácil, pero ustedes han alcanzado una meta eficiente y de conocimiento, que en un futuro les permitirá afrontar con valentía y responsabilidad los quehaceres de la vida. Pero, el camino no ha terminado, perseveren en la superación, están a punto de iniciar una nueva etapa, que tendrá nuevos retos… y nuevos logros.
Que nunca llegue el desaliento a tu vida, demuestra siempre la auténticapersona que eres, vuela tan alto como tú quieras, y nunca te rindas.
Ten presente que el corazón de un alumno es el reflejo de su preparación y educación Confía en ti, ponle alas a las ilusiones y ve a viajar por un mundo lleno de expectativas y esperanzas, este mundo es tuyo "¡conquístalo!". Recuerda que nunca el saber es bastante.
Y dale a tu vida el sudor de alguien que lucha por ser lo queun día soñó, sin miedo a perder. Has que se escuche tu voz, trata de estar siempre en pie y vive cada momento como si fuera el último que hay.

El triunfo es tuyo, te está esperando, lucha hasta el cansancio por lograr tu meta, nunca te des por vencido.
No permitas que tu entusiasmo decaiga con la edad, la experiencia te da sabiduría y aumenta tu intelecto cultural
No todo son rosas, siemprehabrá tropiezos en tu largo caminar, pero si caes vuelve a levantarte con mas coraje y decisión, sigue adelante hasta lograr el éxito.

Las puertas del éxito están abiertas para todos recuerda que el entusiasmo que imprimas a tus proyectos será el fruto que un día a manos llenas cosecharás.
Pero, el camino no ha terminado, perseveren en la superación, están a punto de iniciar una nuevaetapa, que tendrá nuevos retos… y nuevos logros. No olviden su primer día en la primaria, no olviden a sus amigos… ni a sus maestros; disfruten su graduación y siéntanse orgullosos de haber pertenecido a esta escuela. Hagamos que nuestra escuela se sienta orgullosa de decir el fue "¡nuestro alumno!" que seamos ejemplo y un rayo de luz a seguir por las futuras generaciones.
Sigan por el buen camino, nose detengan, y al final podremos decir, vuela ya, lo has logrado, el triunfo es tuyo
Buenas tardes distinguido presídium que nos acompaña: Mi nombre es Libni Jahadai Gutiérrez Ruiz. Maestros, padres de familia, amigos y compañeros graduados, este día en que culmina un ciclo en la vida de cada uno de nosotros.
Fecha memorable, emocionante y nostálgica en la que decimos adiós a nuestra amadaescuela ", de la que me siento muy orgullosa y digna representante.
Nuestros maestros además de compartir conocimientos nos enseñaron a madurar y ser mejores día a día.
Adiós a nuestros queridos maestros fieles guías, que nos inculcaron valores de trabajo, responsabilidad y esfuerzo.
Gracias por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por reprendernos y ser duros cuando era necesario, pormotivarnos a seguir siempre adelante, por inculcarnos el hábito del estudio y enseñarnos no solo a pensar en grande sino a: "¡Ser grandes!"
Se cayeron mis alas y yo no me rendí,
Hoy me voy, pero con mucho orgullo diré, que soy una alumna del colegio petrolero, gracias por todo y hasta siempre. Muchas gracias.
Mi nombre es Kevin Brian López Sosa. A nombre de los alumnos del 6º. Grado me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras Despedida Maestro
  • Palabras De Despedida A Maestro Jubilado
  • Palabras De Despedida A Maestro Jubilado
  • PALABRAS DE DESPEDIDA A UN MAESTRO
  • Palabras De Despedida
  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS