PALABRAS DE DESPEDIDA A UN MAESTRO QUE SE JUBILA

Páginas: 6 (1267 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
PALABRAS DE DESPEDIDA A UN MAESTRO QUE SE JUBILA


Llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos.
Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida…Entre emociones que se mezclan, su escuela ________________________” sabe que el momento de partir ha llegado.
Maestra Lulú como todas le decimos de cariño.
Su granito de arena contribuyó para que sus alumnos construyeran su proyectode vida y, que seguramente en un rinconcito de su corazón se acordarán de su maestra que los ayudó a crecer como personas sensibles y solidarias. 
Sé, que su corazón está con los sentimientos encontrados, alegría de haber dado tanto de usted, de haber tenido la oportunidad de convivir con esos lindos niños, tantas experiencias...risas....regaños...castigos...alegrías y tristezas....sé que seencuentra también triste porque extrañará desde el niño inquieto...el calladito....el platicador...el peleonero… el barbero... que son recuerdos hermosos, vividos todos estos años.
Todos los docentes de igual forma vivimos muchas experiencias conusted, unas alegres y otras tal vez no tanto, pero tenga por seguro que las que más recordaremos y con mucho cariño serán en las que reímos a carcajadas, porese carácter jovial que solo a usted la caracteriza.
Hoy que se retira de las aulas deja parte de su vida, ya cumplió con sus obligaciones como maestra, dio todo su amor y todo lo necesario para hacer niños de bien, logró mucho para esta escuela, su empeño en cada concurso ya sea de poesía o hasta de un bailable y qué decir de una comida!!! Se entregaba por completo.
Imagino que usted no podráevitar irse al pasado y recordar todo lo vivido...todas experiencias adquiridas, pues usted como maestra igual aprendió de esas lindas criaturitas, maestra quédese con todo eso en su mente y corazón.
Llegó su jubilación, pero no olvide que esto es un MERECIDO DESCANSO, después de tantos años en las aulas, esté orgullosa y llena de alegría haber cumplido con su labor como debió haber sido... COMO UNAMAESTRA QUE MERECE TODO RESPETO .


Frases bonitas para jubilados
No hay nada más especial que obtener el fruto del esfuerzo de años de trabajo constante. Es por eso que la jubilación para muchas personas, significa la llegada de una nueva etapa de la vida, llena de descanso y satisfacciones. Si conoces a alguien que acaba de jubilarse o se encuentra por hacerlo, demuéstrale tu alegría por medio dealguna de las siguientes frases bonitas de felicitación para jubilados, que hemos traído en esta ocasión para ti.

1. Estoy muy feliz por tu jubilación. Nada me alegra más que saber que ahora podrás vivir tranquilo y en compañía de los tuyos, después de tanto tiempo trabajando para darles una buena vida. Disfrutálo mucho porque te lo mereces.
2. Enhorabuena por las excelentes noticias. Me da gustoque vayas a dedicarte a hacer lo que te gusta y puedas descansar y pasar más tiempo con tu familia. Siempre hemos admirado los esfuerzos que has hecho con el paso de los años.
3. Ahora ha llegado el momento ideal para que te dediques a viajar y a divertirte con las cosas que siempre te gusto hacer. Vas a pasártela muy bien, pues ya eres dueño de tu propio tiempo, ¡muchas felicidades!
4. Siéntetebien, porque es en este instante cuando por fin vas a recibir la recompensa, de todo el tiempo que te dedicaste a dar lo mejor de ti en el trabajo.
5. Porque te conozco, sé que la jubilación no significa que vayas a dehar de trabajar ya que siempre has sido una persona muy productiva. Al contrario, estoy seguro de que de ahora en adelante, te dedicarás a seguir ayudando a los demás realizando laslabores que toda tu vida deseaste hacer. Y es por eso que no puedo sentir más orgullo.
6. Quiero decirte que me siento feliz de que puedas disfrutar por fin, de los logros que construiste con ayuda de tus esfuerzos a lo largo de los años. Espero que algún día, yo también logré hacerlo y pueda sentirme satisfecho por eso.
7. Desde joven me enseñaste a seguirte como ejemplo, nunca te quejaste de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras De Despedida A Maestro Jubilado
  • Palabras De Despedida A Maestro Jubilado
  • Palabras De Despedida A Directora Jubilada
  • Palabras Para Despedida A Jubiladas
  • Programa De Despedida A Maestros Jubilados
  • Despedida A Una Maestra Jubilada
  • Acto Despedida a un Maestro Jubilado amada
  • Discurso despedida a maestra jubilada.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS