PALABRAS DE DESPEDIDA

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
Hoy celebramos el fin de una etapa especial en nuestra vida, nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todos estos años, que nospermiten el estar aquí, a punto de salir de sexto semestre.

En nuestras memorias tenemos, el día en que ingresamos a este maravilloso colegio, llenos de emociones, curiosidades,nerviosismo, alegría…. Finalmente entramos al salón y nos sentamos con otros chavos, sin saber que muchos de nosotros compartiríamos grandes momentos durante tantos años, algunos de estos compañerosse fueron, otros llegaron en el transcurso del bachiller, pero todos coincidimos al sentir que cada uno de nuestros profesores tienen un toque especial y único, aquel maestro que nosapoyó al aprender ese tema tan complicado, la que nos ayudó con matemáticas, a quien nos enseñó ver que la escuela es divertida, a todos y cada uno siempre los recordaremos, por sudedicación.

A nuestros padres, gracias por habernos escogido este colegio, por continuar brindándonos su amor y apoyo, por permitirnos llegar a cada meta que nos tracemos y otorgarnos lasoportunidades para ser alguien en la vida.

Por último, queremos dejar un mensaje a nuestros compañeros que se quedan en el colegio, aprovechen sus días en esta magnífica escuela, porquelos años pasan volando y recuerden: esta no es una simple escuela, es nuestra segunda casa.
Siempre recordaremos a esos profesores, aquel que nos regaño por esa falta colectiva, aquelque nunca nos dejo salir temprano, al que fue estricto pero siempre preocupado por nuestro aprendizaje, a ese profesor que por ser buena onda lo dejamos plantado con la escusa de que nosperdonaría esa falta, si en esta escuela hay muchos profesores que serán un ejemplo en nuestra vida
No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS