Palabras de despedida

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
Palabras de despedida
Buenos días, a las personas que integran la mesa del presídium, maestros, familiares y compañeros, es un honor para mí dirigir estas palabras. Considere que los más bonito erarecordar cuando entramos a esta universidad, así que comenzare con unas preguntas. ¿Recuerdan que solo había un edificio cuando la mayoría entramos? Como ha crecido la escuela, ¿recuerdan comoentramos? Todos temerosos, emocionados y con mucho entusiasmo por terminar una carrera y ¿Sabían que cada semestre ingresan cientos de estudiantes, quedándose algunos en el camino?
Bueno en fin podríaseguir y seguir así por que surgirían muchísimas preguntas más, pero en realidad eso no es lo importante, no en este día; lo sobresaliente de hoy es que con esfuerzo, constancia y dedicación hemosculminado no solo una carrera, si no una de las etapas que consideró más importantes en nuestras vidas; y estoy orgullosa, no solamente de mi, también de mis compañeros por todos los obstáculos que tuvieronque superar, algunos económicos, otros familiares, tal vez hasta personales, y quisiera decir que puedo imaginar lo que pasaron, pero sería una gran mentira ya que cada uno tuvo los suyos y cada unode nosotros los enfrentamos de manera diferente, pero aquí estamos como todos unos vencedores y eso es lo importante.
Por último quisiera agradecer, a todas las personas que nos apoyaron y guiaron enel camino, a la familia por el amor y compresión brindadas y a nuestros apreciados maestros por su dedicación y conocimientos transmitidos.
Así que lo único que falta por decir ¡Muchas Felicidades!y a seguir siendo unos guerreros.
Gracias.



Palabras de despedida
Buenos días a las personas que integran la mesa del presídium, maestros, familiares y compañeros, es un honor para mí dirigirestas palabras de despedida.
Cuando estaba escribiendo este discurso, vinieron a mi mente varias cosas y acontecimientos que quería mencionar este día tan importante, pensé en decir que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS