Palabras De Despedida

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
PALABRAS DE DESPEDIDA
Hoy celebramos el fin de una etapa especial en nuestra vida, nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todos estos años.En nuestra memoria tenemos, el día en que ingresamos a ésta Institución, llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría, Finalmente entramos al salón y nos sentamos con otros chicos, sinsaber que muchos de nosotros compartiríamos grandes momentos durante éstos años; algunos de estos compañeros se fueron, otros llegaron en el transcurrir de éste tiempo, pero todos coincidimos al sentirque cada uno de nuestros profesores se preocupaban por ir más allá de instruirnos...
Por regañarnos y ser duros cuando no hicimos las cosas bien, por limpiar nuestras lágrimas y aconsejarnos; por losreconocimientos cuando lo merecíamos, por motivarnos a salir adelante y por enseñarnos no sólo a pensar en grande, ¡sino a ser grandes!
Debemos estar muy orgullosos por lo alcanzado... hoy...llegamos a la meta... pero no es el final del camino...
Aún quedan largos senderos por recorrer... muchas metas más que alcanzar, debemos seguir luchando por llegar a la cima y alcanzar nuestros sueños….Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni alcanza altura con un solo vuelo.
Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces.
Nadie debe vivir sin cambiar, sin ver cosas nuevas, sintener la capacidad de corregir sus errores.
Por último, quiero dejar un mensaje a nuestros compañeros de noveno: aprovechen los espacios que se brindan con la personería estudiantil, sean líderespositivos, postúlense en el 2014 para que desde ya empiecen a proyectarse para mejorar cada vez más nuestra Institución; aprovechen sus días en esta magnífica institución, porque los años pasanvolando y recuerden, éste no es un simple colegio, es nuestro segundo hogar: El Instituto Técnico Superior Industrial.
Cuídenlo, quiéranlo, valórenlo, represéntelo con honor, háganlo quedar muy en alto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS