PALABRAS DE DESPEDIDA

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2015

PALABRAS DE DESPEDIDA.

Buenos días.
Quiero dar mi saludo primeramente al señor rector Jorge Enrique Galvis y a todo el cuerpo directivo del colegio comfanorte, al cuerpo docente y demás personasque hacen parte de esta institución. Igualmente a mis compañeros estudiantes de los diferentes grados aquí presentes.
Tuve el atrevimiento de tomar la vocería de mis compañeros de grado 11. Quiero quesea èsta una ocasión especial para dar gracias primeramente a Dios por todas las bendiciones que nos dio durante nuestra estadìa en el colegio. A nuestros padres por su apoyo incondicional, a todoslos profesores que pusieron a nuestra disposición sus conocimientos y que con ello nos dieron el impulso para levantar el vuelo confiados y sustentados en sus experiencias, sabiduría y consejos quesiempre fueron y seguirán siendo ùtiles para nosotros. Igualmente quisiera dar las gracias a todos nuestros compañeros de cada grado que siempre nos apoyaron y que con el paso del tiempo se convirtieronen grandes amigos.
Estamos profundamente agradecidos con la institución y los profesores por formarnos y prepararnos para enfrentar a la vida. Por implantar en nosotros bases forjadas sobre valores.Por compartirnos sus experiencias de vida para aprender cada dia mas. Por ser un ejemplo digno de seguir para nosotros. Por aconsejarnos tanto aun asi viendo que poca atención prestábamos. Poraguantar nuestras pataletas de primaria, nuestra rebeldía y groseria al inicio del bachillerato y nuestra ignoracia ya al final de este ciclo. Estamos al lgual agradecidos con aquellos profesores que poruna u otra circunstancia no se encuentran aquí presentes pero que en el tiempo que estuvieron con nosotros nos enseñaron infinidad de cosas como lo son la profesora emely, dennis, nicolas, Jimmy ymuchos otros que en este momento no recuerdo. De la misma forma agradecemos en especial a los titulares de nuestros grados, los cuales además de ser grandes profesores, se convirtieron en grandes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS