Palabras de despedida

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
Palabras de despedida

Buenas noches, señoras, señores, queridos alumnos…
Sabemos que muchas pueden ser las motivaciones que nos trajeron aquí en esta noche:
* Por alguna invitación en especialo quizás por haber aprobado todo o casi todo el año…
* Pero sí es especial para algunos padres y alumnos. Porque hoy culminamos una promoción más del 3º ciclo de escolaridad general básica yobligatoria del IEBB.

Es por ello, que en esta noche estas palabras van dirigidas especialmente a ellos: son los alumnos de noveno año que hoy egresan de la E.G.B.

Queridos alumnos:
¿Todo Bien? ¿Cómose sienten? ¿Es un momento especial como se dice? Seguramente se sentirán como los protagonistas de un programa o una película muy importante. Muchos de los que estamos en esta noche también tuvimosel privilegio de transitar un día como este: les aseguro que es normal sentirse un poco raro, incomodo, nervioso, con un nudo en la garganta, tensionados… más por que sabemos que más de un centenar depares de ojos nos están observando. Quizás para muchos de los que están presentes, no signifique mucho el diploma que recibirán y lo entregaran a sus padres, quizás alguno piense que no es tan difícilo que cualquiera puede conseguirlo… pero nadie, nadie, sólo ustedes mismos saben cuánto han dedicado de esfuerzo, sacrificio y lucha para conseguirlo… así que disfrútenlo, para ustedes es el logromás importante que hasta ahora han conseguido, es el fruto del esfuerzo que sembraron y que hoy lo están cosechando. ¡Queremos felicitarlos por ello! ¿Valió la pena?

Nosotros los docentes nos hemosllenado de una secreta satisfacción en cada uno de sus logros, ya que sabíamos que teníamos algo que ver con sus progresos. Tratamos de acompañarlos de muchas maneras, con mucho sacrificio y sobre todocon un universo de paciencia y de amor, reconocemos que varias veces nos pusimos nerviosos y también nos equivocamos.

A algunos de ustedes, el instituto los vio crecer y aprender desde su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS