Palabras De Padres Para La Escuela

Páginas: 7 (1507 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
Primero que todo gracias a dios por permitirme estar aquí frente a ustedes, Directora, Personal docente, Administrativo y de Intendencia, padres de familia y niños y niñas.
En este momento de absoluta felicidad, mi corazón como el de los demás padres se llenan de  orgullo y siente infinitos agradecimientos hacia Dios nuestro señor, porque hoy nuestros hijos culminan una meta de muchas que vana emprender.
A todo el personal de la Escuela Carlos Betancourt Molina por su amor y cuidados, hacia nuestros hijos gracias; porque a pesar de sus errores y debilidades, nunca perdieron la esperanza y confianza puesta en ellos, gracias por todo el tiempo dedicado a ellos, gracias por estar pendientes e impulsarlos al esfuerzo y esmero para hacer las cosas cada día mejor.
En estos 6 años queestudiaron nuestros hijos, todos los que conforman esta Escuela merecen el reconocimiento de “excelencia” ya que son un verdadero ejemplo de organización y responsabilidad, no podemos decir que eran cursitos ni tampoco una clase mas, eran eventos destacados era la formación que nuestros hijos se merecen,
Cada evento que organiza  Villa Lorena, es un ejemplo de organización, de capacitación de esmeroy esfuerzo no solo por la institución sino por cada personita que la integra
No me resta más que agradecer a la institución sus directivas, rectora, coordinadores, docentes, servicios generales y demás personas que integran esta familia Villa Lorena y a los graduandos solo les pido que ahora que se separan de la institución no pierdan ese espíritu joven, emprendedor, soñador y alegre, nuncapierdan la magia de vivir, confíen siempre en Dios, nunca olviden sus sueños, sus metas sus ilusiones, persistan en sus ideales sigan haciendo patria hagan de Colombia, un país más hermoso, más justo y más libre.
Gracias familia Villa Lorena siempre estarán en mi corazón




Final de curso: agradece al profesor de tu hijo su trabajo
   El año escolar se acaba. El período que comenzó en septiembre delaño pasado toca su fin. Durante este intervalo de tiempo hemos tenido tiempo de ver cómo crecían, en todos los sentidos, nuestros hijos. Éstos ya no son los mismos que eran hace 10 meses. El colegio ha aportado su granito de arena y, concretamente, el trabajo que han hecho los profesores con ellos durante todo el año.
   Todos sabemos por experiencia lo difícil que es educar a nuestros hijos.Respetar su personalidad mientras ponemos límites y normas, sacar lo mejor de sus virtudes y minimizar sus defectos, enseñarles los valores que creemos fundamentales, darles un ejemplo con impronta. Realmente todos reconocemos que la educación es más complicada de lo que creíamos en un principio.
   Por eso nos parece justo agradecer a los profesores, ahora que acaba el curso, el trabajo que han hechodía a día con nuestros hijos. Es cierto que es su trabajo pero. ¿a ti no te gustaría que tu jefe o tu amigo o un familiar te agradeciera explícitamente el trabajo realizado que, además, te ha costado mucho esfuerzo y en el que has puesto mucha ilusión?
   El profesor no solo trasmite conocimientos. Llega a ser un tutor, en todo el sentido de la palabra. Su labor formativa complementa nuestro trabajocomo padres y, por más que ésta sea su obligación, creemos que su involucración muchas veces traspasa los límites de lo laboral. Muchos de ellos dejarán una profunda huella en nuestros hijos, incluso sin ser conscientes de ello: les abrirán los ojos, asentarán las bases de su personalidad, les animarán a volar.
   Es fácil encontrar en nuestros colegios profesores como el que representa RobinWilliams en la película “El club de los poetas muertos”. Muchos más de los que sabemos reconocer. Cada uno con su aportación, con su estilo y con sus circunstancias inciden en nuestros hijos añadiendo valor a su moldeable personalidad.
   Sabemos que habrá opiniones para todos los gustos pero. los que estamos contentos y satisfechos con la educación que han recibido nuestros hijos. ¿por qué no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela para padres
  • Escuela Para Padres
  • escuela para padres
  • Escuela para padres
  • Casos Para Escuela A Padres
  • Escuela para padres
  • Escuela Para Padres
  • Escuela para padres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS