PALABRAS DE PAZ

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
Con estas palabras nos gustaría llegar a todos ustedes, en este año internacional de la Paz. Entre todos tenemos en nuestras manos el mundo. Un mundo que estamos destrozando por lafalta de respeto que nos tenemos, y por no saber solucionar las cosas pacíficamente. ¿Qué solucionamos con violencia? nada, cuando cesa la violencia el problema sigue estando ahí, como alprincipio. ¿No sería más sencillo y menos doloroso para todos, poder hablar las cosas, e intentar no ser egoístas para que nadie saliese perjudicado?.
Tenemos un don que ningún otroser vivo tiene, el don de poder hablar, y así expresarnos con mayor facilidad. El diálogo, con respeto, debe de existir siempre, que para algo tenemos ese privilegio.
Me gustaría pensar,que estas palabras van a servir para algo, y que no las vamos a olvidar. Respeto, tolerancia, igualdad, solidaridad, espíritu crítico, diálogo, convivencia pacífica; no las olviden, silas practicamos llegaremos a alcanzar algo maravilloso y muy necesario: la PAZ.

Abanderado
Hace un año, en un acto como este, recibi de manos de un compañero el estandarte de laPatria. Fui abanderado en la escuela Agricola Benedictina y en todos los actos que me toco representarla lo hice con patriotismo y amor, con el deseo siempre presente de cumplir el compromisoque contraje al darme tan alto honor.
Por disposición ya establecida, te entrego la bandera de esta escuela. Seguro estoy que cumplirás con entusiasmo la misión que te confiere.

Nuevoabanderado
Agradezco la alta distinción y prometo formalmente hacer honor a la confianza de que soy objeto y en representación y en representación de mis compañeros y en todo momentollavare la bandera con orgullo argentino al igual que mis antecesores y en la seguridad de dejar satisfecha las aspiraciones de los que en mi confian.


Pabloacosta­_21° Hotmail.com
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libertad bajo palabra de octavio paz
  • PALABRA CASAS DE PAZ HENRY ABRIL 12
  • Los Tratados De Paz, Sin Plomo Y Con Palabras, Es La Clave Para Un Mejor Futuro
  • Palabra, palabras, palabras
  • Palabras, palabras y palabras
  • La paz
  • La Paz
  • La paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS