palabras de tic

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014
Consulta N°1
Fecha: 9 de Septiembre del 2013
Tema: Nociones Introductoras
Software Libre: El software libre es la denominación del software que respeta la libertad de todos los usuarios queadquirieron el producto y, por tanto, una vez obtenido el mismo puede ser usado, copiado, estudiado, modificado, y redistribuido libremente de varias formas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libreLinux: Linux es un núcleo libre de sistema operativo basado en Unix. Es uno de los principales ejemplos de software libre y de código abierto.
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAcleo_Linux
Ubuntu:Ubuntu es un sistema operativo basado en Debian y que se distribuye como software libre y gratuito, el cual incluye su propio entorno de escritorio denominado Unity. Su nombre proviene de la éticade Ubuntu, en la que se habla de la existencia de uno mismo como cooperación de los demás.
es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu
Libre Office: LibreOffice es una suite ofimática libre y de códigoabierto desarrollada por The Document Foundation. Se creó como bifurcación deOpenOffice.org en 2010.Cuenta con un procesador de texto (Writer), un editor de hojas de cálculo (Calc), un gestorde presentaciones (Impress), un gestor de bases de datos (Base), un editor de gráficos vectoriales (Draw) y un editor de fórmulas matemáticas (Math).
es.wikipedia.org/wiki/LibreOffice
Wiki: Un wiki ouna wiki (del hawaiano wiki, 'rápido')1 es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten. Lostextos o «páginas wiki» tienen títulos únicos.
es.wikipedia.org/wiki/Wiki
Blog:  es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamentetextos o artículos, apareciendo primero el másreciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente y donde suele ser habitual que los propios lectores participen activamente a través de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Or Genes De La Palabras Robot Y Rob Tica
  • Palabra, palabras, palabras
  • Palabras, palabras y palabras
  • Palabra
  • Palabras
  • palabras
  • palabra
  • la palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS