palabras de turismo

Páginas: 8 (1759 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
Buscar la definición de las siguientes palabras:
Kinesia:
Kinesia: en la interacción es posible determinar el comportamiento de un ser humano, observando su postura corporal, los gestos, su expresión facial y la sonrisa. Comunicación no verbal
Gestos:
-Gestos emblemáticos:
-Gestos ilustrativos:
-Gestos pantógrafos:
-Gestos reguladores de la interacción:
-Gestos adaptadores

ParaLingüística:
La paralingüística es parte del estudio de la comunicación humana que se interesa por los elementos que acompañan a las emisiones propiamente lingüística y que constituyen señales e indicios, normalmente no verbales, que contextualizan, sugieren interpretaciones particulares de la información propiamente lingüística.

Proxemica:
Proxémica es la parte de la semiótica dedicada al estudio de laorganización del espacio en la comunicación lingüística; más concretamente, la proxémica estudia las relaciones —de proximidad, de alejamiento, etc.— entre las personas y los objetos durante la interacción, las posturas adoptadas y la existencia o ausencia de contacto físico.[1]
El término proxemia se refiere al empleo y a la percepción que el ser humano hace de su espacio físico, de su intimidadpersonal; de cómo y con quién lo utiliza.
Uno de sus mayores cultores fue el antropólogo Edward T. Hall a partir de 1963 para describir las distancias medibles entre las personas mientras éstas interactúan entre sí.

Teléfono:
El teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñado para transmitir señales acústicas a distancia por medio de señales eléctricas.
Durante mucho tiempo Alexander GrahamBell fue considerado el inventor del teléfono, junto con Elisha Gray. Sin embargo, Bell no fue el inventor de este aparato, sino solamente el primero en patentarlo. Esto ocurrió en 1876. El 11 de junio de 2002 el Congreso de Estados Unidos aprobó la resolución 269, por la que se reconocía que el inventor del teléfono había sido Antonio Meucci, que lo llamó teletrófono, y no Bell.[1]
En 1871 Meuccisolo pudo, por dificultades económicas, presentar una breve descripción de su invento, pero no formalizar la patente ante la Oficina de Patentes de Estados Unidos.
El teléfono es un medio de comunicación que utilizamos a diario en nuestros hogares, para poder Comunicarnos con nuestros seres queridos, amigos y estar cerca de Nuestra Familia y poder estar unidos sin importar la distancia, realizandollamados en Distintas Regiones de un mismo país, o inclusive realizando llamadas telefónicas Más Allá del Océano, permitiendo una conversación En Tiempo Real.



T.Historico:

T. de Disco
El disco de marcar es un dispositivo mecánico del que están dotados determinados tipos de teléfonos antiguos para la marcación por pulsos.
Consiste en un disco giratorio provisto de diez agujeros numerados del 0al 9 en los cuales el usuario introduce el dedo para hacer girar el disco hasta un tope denominado "traba". Alcanzada la traba, se libera el disco que retrocede por la acción de un muelle situado alrededor del eje de giro, hasta que el disco regresa a su posición original. La culminación de este procedimiento equivale a marcar una de las cifras del número telefónico completo pulsando un botón, enlos teléfonos de botones. Un número telefónico completo se marca repitiendo el mismo procedimiento con cada cifra del mismo, siempre dejando que, marcada una cifra, el disco retorne a la posición inicial, antes de marcar la siguiente.






T. de Tablero



T.Inalambrico
Un teléfono inalámbrico es básicamente un aparato de radio que se conecta sin cables a una base, que a su vez está conectada a lared telefónica local (fija). Generalmente tiene un rango de 100 metros o menos de su estación base y funcionan en las frecuencias de 900 MHz en América Latina y Europa, en la frecuencia de los 2,4 GHz, 5,8 GHz y actualmente 1,9 GHz con la tecnología DECT.
La base del teléfono necesita estar conectada tanto a una línea fija como enchufada a una toma de corriente eléctrica; el teléfono funciona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabra, palabras, palabras
  • Palabras, palabras y palabras
  • Palabra
  • Palabras
  • palabras
  • palabra
  • la palabra
  • PALABRAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS