Palabras despedida

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 5 de julio de 2010
Buenos días compañeros, maestros y padres que nos acompañan, agradezco de antemano el honor que se me ha dado para dirigir un mensaje de despedida.

Hoy en este día llegamos al término de un añomás de alegrías, de esperanzas, de gratitud y de fortaleza que significa el haber concluido un periodo de esfuerzos y alcanzado un peldaño en nuestra preparación.

Hoy nuestra escuela queda quieta,solamente permanecen en el espacio los gritos, las risas y las alegrías de todos nosotros que unidos por un sentimiento de hermandad dejamos plasmados en los muros de las aulas, en los patios y en lascanchas de nuestra escuela.

A través de este micrófono y a nombre de mis compañeros, hago votos de felicidad y auguro un cúmulo de bienestar a todos nuestros maestros, que desatendiendo susasuntos personales, pusieron todo su empeño y dedicación por lograr que aquellos chiquillos juguetones e inquietos que ingresaron en el primer grado, fueran poco a poco transformándose en alumnosinteligentes dotándonos de los conocimientos necesarios para poder seguir nuestra preparación.

Muchas gracias maestros por todo el cariño y comprensión que nos brindaron, tengan la seguridad de que sabremosponer en un sitio muy alto el prestigio de esta institución que durante seis años nos han cobijado cual ave que con sus alas protege y da calor a sus polluelos, defendiéndolos de todos los males quelos rodean.

A mis compañeros de generación que hoy egresamos de esta casa de estudios, los exhorto a proseguir por el camino de la superación; avancen siempre con la frente en alto y con laseguridad de que cuentan con las mejores armas del conocimiento para abatir la mediocridad y alcanzar la excelencia, recuerden siempre los valores de la honestidad, de la armonía, de la lealtad y de lasuperación.

A nuestros padres, gracias por comprendernos, por apoyarnos y por demostrarnos que somos capaces de recompensar sus sacrificios. Ojalá que la felicidad que en este día todos estamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS