Palabras Graduacion

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 14 de julio de 2011
A nombre de la generación 200__ - 2011, agradezco la presencia de nuestros directivos, docentes, personal de apoyo, autoridades, familiares y amigos que nos acompañan.
El progreso, es, y serásiempre el resultado del esfuerzo individual, hoy 24 de junio de 2011, nos encontramos aquí reunidos para recibir la recompensa de nuestro esfuerzo, de nuestra perseverancia, de los desvelos, deltiempo que dedicamos en realizar las tareas y preparar los exámenes, hoy, recibimos la herramienta que permitirá abrirnos paso en este mundo de mucha exigencia profesional, el documento que hoy se nosentrega da constancia de haber culminado la instrucción en las aulas, falta coronarlo con el título profesional, pero aún sin él, estoy seguro que ya tenemos la capacidad de dar muestra de todo loaprendido en esta honrosa institución.
Educación herencia
Agradecemos a los directivos, docentes y en general a todo el personal que día a día nos estregaron su esfuerzo con el firme propósitode que nuestro pueblo tenga mejores ciudadanos. Agradecemos a nuestras familias por todo su apoyo y comprensión, a nuestros padres que aunque desgraciadamente para algunos de nosotros, como es micaso ya no me acompaña físicamente, tengo hoy la satisfacción de comunicarle que la ilusión que un día sembró en mi mente, de que deberíamos convertirnos en personas útiles a través de la preparacióny del esfuerzo, hoy le digo que le he cumplido. Los que tienen a sus padres, no olviden que agradecer, es uno de los deberes que siempre debemos tener presente.
Hoy, nos separamos como grupo, novolveremos a compartir aquellos maravillosos días de clase, pero el resultado de estar juntos estos años, es la FRATERNIDAD que voluntariamente nos obliga a tendernos la mano en esta vida peregrina.Y ya para concluir, quiero decirles que ser universitario, es uno de los mejores placeres de esta vida. Nunca olvidaré el tiempo que estuve en esta universidad.
Muchas gracias por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • palabras graduacion
  • Palabras de graduacion
  • Palabras de graduacion
  • Palabras De Graduacion
  • Palabras de graduacion
  • PALABRAS DE GRADUACION
  • palabras de despedida de graduación
  • palabras para graduación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS