palabras inicio ciclo lectivo

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
ACTO DE INICIO DEL CICLO LECTIVO 2013


Bienvenidos papis, chicos y docentes!!!
Pasaron como un sueño los meses de descanso.
Hoy es un día muy especial.
El comienzo de un nuevo año escolar!Las puertas del jardín vuelven a abrirse de par en par.
Todos los rincones se llenan de voces y risas. Pasitos la recorren, amiguitos que se encuentran, papis sonrientes.
Todos con una gama desensaciones: nerviosismo, felicidad , emoción porque hoy comienzan a transitar su último año en este jardincito… un año muy importante ya que estamos cumpliendo 20 años, y eso es un motivo enorme de alegríay nos compromete a cumplir una tarea muy importante: descubrir a través de la práctica diaria lo imprescindible que es el trabajo en conjunto; nos exige aportar lo que cada uno sabe, de la mejormanera posible, porque en el encuentro está la riqueza del aprendizaje.
Cada comienzo de un nuevo ciclo lectivo representa un desafío que es el de superar lo realizado en años anteriores, brindando lomejor de nuestros esfuerzos en post de una educación de calidad. Esto será posible si se realiza una tarea conjunta entre la institución y las familias.
Los docentes tendrán una nueva oportunidad dedar lo mejor de sí mismos. Con amor, con dulzura, pasión y compromiso podrán seguir sembrando en vidas nuevas llenas de inocencia.
Los padres que hoy delegan parte de la educación de sus hijos ennuestras manos no deberán olvidar el acompañarnos en esta tarea, dialogando con sus niños, ayudándolos a transitar esta etapa, valorando sus logros por pequeños que sean y estando atentos a susnecesidades para que cada momento sea una experiencia positiva.
Los niños que son los destinatarios de nuestros propósitos tendrán la oportunidad de pasar los días más maravillosos y felices que puedanimaginar dentro del jardín, aprendiendo, disfrutando, compartiendo con amigos y sobre todo jugando y riendo a carcajadas.
Afrontemos este nuevo año con alegría y con ganas de participar.
Las puertas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto Inicio Ciclo Lectivo
  • acto inicio ciclo lectivo
  • Acto de inicio ciclo lectivo
  • Acto de Inicio del ciclo lectivo.
  • Acto de inicio del ciclo lectivo
  • acto inicio ciclo lectivo
  • acto inicio del ciclo lectivo
  • Acto de inicio de ciclo lectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS