Palabras Para Quince Años

Páginas: 7 (1519 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
Quizás exista en la vida momentos que se quedan en lo inmemorable que tristemente a veces queremos olvidar y otras huellas que nos llegan en lo más profundo del alma que desearíamos que se pausara o que fuera eterno, porque la felicidad se mide con las sonrisas que le podemos regalar a nuestros semejantes y la manera de ayudar a quienes nos necesitan.
Ayer me dispuse a charlar con la historiay pudo contarme que un par de amigos estaba enamorado de la misma mujer. Ambos enamorados se citaron para llegar a un común acuerdo de quién se quedaría con la hermosa dama, uno al otro le ofreció la copa con vino y por si las dudas le pidió que también se sirviera para no poner en tela de juicio de lo que contenía el liquido, al unísono levantaron sus copas y se bebieron hasta la última gota deese liquido. Donde nace el brindis y que hasta hoy se celebra en cada momento especial.
Muy buenas noches, Un afectuoso saludo a toda esta concurrencia que amablemente asistieron a esta magna fiesta, a los padrinos, a la familia que gustosamente están presenciando este protocolo social, a los amigos y a todas aquellas personas que físicamente no asistieron pero que en sus corazones existe esabondad y que le desean a la festejada el mejor de los momentos cuyo propósito que hoy nos une en estos lazos de alegría ese festejar sus 15 años a esta linda y hermosa señorita que pasa a ser parte del núcleo social.
Amablemente pido a esta multitud que atesore un momento su apreciable tiempo y guste en pararse acompañando a un servidor a Vivenciar estas humildes palabras que con mucho cariño lededico a la hoy festejada por su decimo quinto aniversario ITHANDEHUI SERRANO MARQUEZ y a toda la hermosa familia que se dignaron en invitarme:

Hoy 27 de diciembre de este hermoso mes de diciembre tenemos a la vista a una mujer, que pasa a ser parte de la sociedad, con su sonrisa tan dulce su manera tan respetuosa de saludar.
Ithandehui hoy inicias tu caminar hacia la mágica aventura de lavida, aquellas cosas infantiles que hacías dentro o fuera de la casa se convertirán en una responsabilidad la cual asumirás poco a poco en beneficio de tu persona, aquella niña que cuando sus padres la tuvieron por primera vez en sus brazos la emoción se convirtió en alegría y las lagrimas rodaron en sus mejillas, cuantas ilusiones aparecieron, sueños y metas que cumplir para ver crecer a esa reciénnacida, tus primeras palabras, te tomaron de la mano para ser testigos de tus primeros pasos, tus caídas al suelo y los raspones les dolía mas a ellos que a ti, escuchabas que te gritaban, que movían los brazos ¡¡que si que no !! Pero todo eso era extraño para ti, ignorabas el mundo social, ignorabas el bien y el mal. Lo que si aprendiste rápido era que cuando hacia hambre había que llorar, sitenias un dolor o frio era necesario soltar un llanto y lagrimas en mares porque era justo y merecido estar un rato en los brazos de mama, ah!! tu primera ida a la escuela no querías ni entrar pero poco a poco con la atención de tus papas pasaste a la primaria y tuve la dicha de conocerte a ti y a tus compañeros, como jefa de grupo , que con tu ímpetu y tu tenacidad culminaste tu secundaria como creoen ti terminar esa hazaña que hoy tienes en tus manos y lo que se te vaya a presentar.
Cuantas anécdotas y vivencias has tenido a lo largo de tu vida, unas buenas y otras malas. Pero te invito a que te conduzcas por el mismo camino de esa sabiduría de la que te alimentan tus padres a diario.
Cada amanecer y las caricias que te ofrece el sol y la noche te hacen sentir viva, mañana cuando salgasde la Puerta de tu casa hazlo con el mismo empeño atrévete a subir las montañas y hacer de lo desconocido algo conocedor, de lo imposible a lo posible, A veces quejarse de no querer hacer las cosas perdemos muchas oportunidades, eso déjaselo a las personas que se les ha muerto las ganas de vivir, creo en ti y hazme soñar que es posible de ver a una de mis primeras alumnas conseguir ese paraíso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE QUINCE AÑOS
  • Palabras De Quince Años
  • Palabras para una hija de 15 años
  • Mis quince años
  • los quince años
  • MIS QUINCE AÑOS
  • quince años
  • Quince Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS