Palabras para una hija de 15 años

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2011
Bienvenidos y muchas gracias por acompañarnos en este día en que nos encontramos reunidos para celebrar los quince años de Macarena. Damos gracias a Dios por habernos permitido llegar a este día ypara mama, papa y sus hermanos ha sido motivo de orgullo tener una hija/hermana como ella que se ha distinguido por ser alegre, generosa, cariñosa, divertida, y otras cualidades mas que ustedesconocerán muy bien.
Maca, quiero decirte que en este momento estas caminando por la vida para convertirte en una gran mujer y todos nosotros te deseamos lo mejor. Invito a todos a levantar sus copas ybrindar por Macarena.
Gracias.

Como todos sabemos, el motivo del festejo, son los 15 años de __________, deja atrás su infancia para subir el siguiente escalón y pasar a una de las etapas mas bellasde lustra vida, La Juventud, tesoro invaluable que con nada se compara. Quiero decirte ________ que la vida de hoy en adelante se te presentara de otra forma, tal vez se te ara un poco mas confundidapero estoy plenamente seguro de que serás muy feliz y cumplirás todas las metas que te propongas. Ojala y pases muchos ratos bonitos al lado de tu familia, tus amigos, etc. pero siempre ten en mentevivir la vida con responsabilidad y conciencia, estoy seguro de que si lo haces serás una persona llena de mucha dicha pues no harás nada que afecte tu vida. Señoras y señores, hoy es la presentaciónante ustedes de esta bella señorita, la cual si en algún momento se llega a acercar a alguno de ustedes para pedir algún consejo o simplemente pide su hombro para soportar las penas que a veces la vidanos encarga, les pido de la manera mas amable no la dejen sola, sean participes de sus alegrías y de sus penas. No me resta mas que decirte ahijada que la vida es el regalo mas preciado que nos pudoregalar Dios, acércate a el siempre El es lo único seguro con lo puedes contar. Te amamos y te regalos un aplauso como bienvenida a la Juventud via
Hoy dejas el camino de la niña
para transitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE BIENVENIDA DE 15 AÑOS...
  • Palabras Par 15
  • Poemas para 15 años
  • manteleria para 15 años
  • Programa para mis 15 años
  • para una fiesta de 15 años
  • Discurso Para 15 Años
  • Pensamientos para 15 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS