Palabras Pastorales

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 12 de julio de 2011
Palabras Pastorales
Cambiar de Piel o Morir

La computadora necesita del hardware y el software. El hardware se compone de maquinas; y el software, de programas. Pero lo importante en unacomputadora es el software. Los programas, que son invisibles a los ojos, son muy importantes. Nuestra vida de fe es semejante a una computadora, porque la persona interna es más importante que laexterna. Si descuidamos la persona interna, intentando embellecer solamente la externa, de cierto fracasaremos. Pero si la persona interna se embellece, también será bella por fuera. Sin embargo, noscuesta creer esto.
¿Por qué Judas Fracasó? Porque el interés de su vida estaba en el hardware, aunque sus fuerzas se encontraban en el software. Justamente una relación intima con Dios,pensamiento positivo, una escala de valores no corrompidos, constituían la fuerza que mantenía vivo a Judas. Pero él no tuvo la valentía de enfrentar y vencer al enemigo de la tentación. Por eso renuncio a lapersona interna y se enfoco a fortalecer a la persona externa. Y eso es lo que llevo a Judas a su destrucción.
Hoy en día muchas Iglesias y cristianos siguen el ejemplo de Judas. Consideranmuy valioso lo externo, el edificio, las comodidades. No tienen tanto interés en cómo cambia cada persona, y en la Palabra que Dios entrega para cada comunidad, cada domingo y martes de oración. Piensanque en una iglesia grande deben haber cosas nuevas. Por supuesto que en el mundo, siempre hay cosas nuevas. Pero en una iglesia, eso no tiene que ser igual. No es que haya algo nuevo en donde sereúnen muchos, sino en donde la Palabra está viva, en donde hay el mover del Espíritu Santo con libertad. De ahí proviene la fuerza de una iglesia, donde todos tienen un mismo lenguaje de Dios, y sepractican los principios comunicación, planificación, puntualidad, cobertura, Dios nos da ejemplo de casa principio que nada te desvié del propósito por el cual fuiste creado.
Porque es importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pastoral De La Palabra
  • Pastoral
  • Pastoral
  • Pastoral
  • Pastoral
  • Pastoral
  • Pastoral
  • pastoral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS