Palabras persuasivas

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 22 de julio de 2015
Creame que los que les voy a enseñar no lo aprendi de un libro es por que realmente lo hice

Me imaginó que la mayoría de ustedes han escuchado hablar del termino “calentamiento global”, por esoquisiera empezar con una pequeña definición. Calentamiento global se puede definir de dos manerasla primera: Es el fenómeno observado en las medidas de la temperatura que muestra en promedio un aumentoen la temperatura de la atmósfera terrestre y de los océanos en las últimas décadas. Lasegunda definición es: teoría que predice, a partir de proyecciones basadas en simulaciones computacionales, uncrecimiento futuro de las temperaturas. Mi nombre es ... y les vengo a hablar acerca de losproblemas ecológicos que existen en nuestro mundo.

Se pueden preguntar ¿que es lo que causa estecalentamiento? La respuesta es la excesiva cantidad producida de dióxido de carbono y otroscontaminantes que es emitido a la atmósfera por diferentes fuentes. Estos tóxicos se van acumulando hasta que se forma unacapa gruesa alrededor de la atmósfera atrapando el calor que es emitido por el sol ymanteniéndolo aquí en la Tierra. La mayor fuente de donde provienen los contaminantes es de las plantas degeneración de energía y los automóviles. Pueden ustedes pensar en ¿cuánto tiempo paso manejandoen el día y en cuanta gasolina uso en el transcurso? Ahora piensen en cuanto dióxido de carbono no habrán causadodurante su viaje en el automóvil.
También podemos poner otros ejemplos claros de loque hacemos en todo el día. Primero que nada el despertador nos hace despertar y encendemos la luz para no volvernosa dormir, o bueno prendemos la televisión. Ya después de unos varios minutos noslevantamos de la cama y nos alistamos para bañarnos. Al salir del cuarto no apagamos ni la televisión, ni la luz delcuarto. Ya que llegamos al baño y encendemos otra luz abrimos el agua caliente y nosesperamos hasta que este ya tibia para meternos a bañar. Duraremos alrededor de unos 10 minutos en la ducha y otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • persuasivo
  • comunicación persuasiva
  • Discurso Persuasivo
  • Textos persuasivos
  • Comunicacion persuasiva
  • resumen persuasivo
  • Discurso Persuasivo
  • TEXTOS PERSUASIVOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS