palabras que debe decir un niño de 2 años

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Qué Vence Qué en Póker
La cosa más fundamental a aprender sobre jugando póker son los rangos de las manos posibles. No sabiendo que mano vence a cuál otras manos es el error más grande que puedehacer como un jugador de póker. Puede ser el error más costoso. Afortunadamente, es también uno de los errores más fáciles a evitar, con tal que esté dispuesto a memorizar los rangos de las manos delpóker.
Tarjetas en póker tienen 2 calidades: rango y palos. Hay 4 palos, espadas, corazones, diamantes, y clubs (trébol). No palo es mejor que cualquier otro palo en póker. Hay también 13 rangos, 2 a10, además Sotas, Reinas, Reyes, y As. Generalmente, tarjetas con rangos altos vences tarjetas con rangos bajos. Los As pueden contar como alto o como bajo, siendo más altos que un as o baje que un 2.Una mano del póker se compone de 5 tarjetas, aun cuando estás jugando un juego con 7 tarjetas como Texas Hold'em o un juego con 9 tarjetas como Omaha. Estas 5 tarjetas  siempre caen en categorias de 1de 10 de manos del póker, según el resumen de abajo. Las manos son jerárquicas en naturaleza, tan si una mano vence otra mano, también vence todas las otras manos debajo de ella en la jerarquía.Cuando 2 manos del mismo tipo están en juego, hay generalmente una metodología para romper ese lazo. Eso se explica en la explicaciones de manos abajo. Las manos se enumeran en orden ascendente, de lamano peor a la mano más mejor. (Si estas interesado, este articulo explica porqué una mano de póker vence a otra.)
Ningún Par
Cualquier mano que no califique para cualquiera de las manos en esta listase considera un ningún par. En caso que más de 1 jugador llega a un enfrentamiento y ningún jugador tiene una mano mejor que esto, el jugador con la tarjeta con el rango más alta en su mano gana. Siambo jugadores tienen la mismas tarjetas con rango más alto, la proxima tarjeta más alta en cada mano determina el ganador, y así sucesivamente.
Un Par
Una mano que tiene 2 tarjetas de la misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madurez Niño De 2 Años
  • perfil niño de 2 años
  • el niño de 0 a 2 años
  • actividades niño 2 años
  • CARACTERISTICAS DEL NIÑO DE 2 AÑOS
  • Características de niños de 2 años
  • El lenguaje en el niño a los 2 años
  • perfil niño 2 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS