palabras relacionadas al combustion

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Quemar
Prender fuego y hacer que la cosa arda hasta consumirse total o parcialmente.
Fuego
Se llama fuego a la reacción química de oxidación violenta deuna materia combustible, con desprendimiento de llamas, calor y gases (o humos). Es un proceso exotérmico. Las llamas son las partes del fuego que emiten luzvisible.

Llama
cuando se produce la combustión de un elemento inflamable en una atmósfera rica en oxígeno, se observa una emisión de luz, que puede llegar aser intensa, denominada llama.
Candela
Reacción química de oxidación violenta de una materia combustible.
Incendio
El incendio es el resultado de unareacción química entre un combustible y el oxígeno, que para que se inicie precisa de un aporte de calor que a su vez genera unos productos de combustión junto auna gran cantidad calor.
Combustión
Es un proceso de oxidación rápida de una sustancia, acompañado de un aumento de calor y frecuentemente de luz. En el casode los combustibles comunes, el proceso consiste en una combinación química con el oxígeno de la atmósfera que lleva a la formación de dióxido de carbono,monóxido de carbono y agua, junto con otros productos como dióxido de azufre, que proceden de los componentes menores del combustible. 
Humo
El humo es unasuspensión en el aire de pequeñas partículas sólidas que resultan de la combustión de un material o combustible. Son generalmente cenizas o restos del material encombustión, a veces no terminado de quemar, que por acción de su peso y un mínimo de circulación de aire hacen que este se desplace de forma visible y aérea.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relación entre combustión y efecto invernadero.
  • ciencias y relacion de palabras
  • Palabras relacionadas con medicina
  • relaciones entre palabras semanticas
  • Relación entre la palabra hablada y la escrita
  • palabras relacionadas con la contabilidad
  • Algunas Palabras Relacionadas Con La Informatica
  • Palabras relacionadas a las ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS