palabras relacionadas con la contabilidad

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
DEFINICIONES

CALIDAD: La calidad significa llegar a un estándar más alto en lugar de estar satisfecho con alguno que se encuentre por debajo de lo que se espera cumpla con las expectativas.También podría definirse como cualidad innata, característica absoluta y universalmente reconocida, aunque, en pocas palabras calidad es hacer las cosas bien a la primera, es decir, que el producto salgabien al menor costo posible. Es el resultado de una actitud enérgica y comprometida de esfuerzos sinceros de una ejecución talentosa.

GESTIÓN: El término de gestión se referirá a la acción y alefecto de administrar o gestionar un negocio. A través de una gestión se llevarán a cabo diversas diligencias, trámites, las cuales, conducirán al logro de un objetivo determinado, de un negocio o de undeseo que lleva largo tiempo en carpeta, como se dice popularmente.

LIDERAZGO: Liderazgo es el resultado de alguien que ejerce influencia sobre alguien en particular o bien un grupo de cualquierorganización ejerciendo la persuasión para el logro de objetivos generando confianza en la organización, elaborando la credibilidad en ambos sentidos y con esto se tomaran actitudes positivas para ellogro de las metas propuestas.

NORMAS ISO: El sistema de Normas ISO 9000 nació en el seno de la Comunidad Económica Europea en el año 1987, como respuesta a la invasión de productos asiáticos, lograndoun total consenso internacional, habiendo sido aplicada en más de 180.000 empresas. Estas normas constituyen una familia de normas altamente genéricas que pueden aplicarse a industrias y servicios dela más variada amplitud.

Las empresas que siguen los procedimientos sugeridos por las normas ISO 9000 se benefician porque disminuyen los costos de desechar y reprocesar los productos que estánfuera de las especificaciones requeridas y porque se tornan en proveedores más confiables para sus clientes.

OBJETIVOS: Un objetivo es una meta o finalidad a cumplir para la que se disponen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones entre las contabilidades
  • Relacion De La Contabilidad
  • relacion contabilidad y relaciones humanas
  • ciencias y relacion de palabras
  • Palabras relacionadas con medicina
  • relaciones entre palabras semanticas
  • Relación entre la palabra hablada y la escrita
  • Algunas Palabras Relacionadas Con La Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS