Palabras a los Graduandos

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
Palabras a los Graduandos
En esta oportunidad quiero continuar con el tema de las Graduaciones. Hay etapas en la vida de una persona que son muy retadoras, que a la vez nos pueden presentargrandes oportunidades y que también, si están bien aprovechadas, son especiales momentos de alegría, orgullo y felicidad. Para mi, tres etapas en la vida de una persona que reunen estas características son:la primera, cuando uno se gradúa de su colegio donde estuvo tantos años de convivencia con sus amigos de la infancia y donde ya escogió la carrera universitaria que lo guiará para el resto de su vida;la segunda, cuando ya uno escoje su pareja de vida, con quien realizará sus grandes sueños y traerá a este mundo a sus hijos y con quien compartirá el resto de su vida; y la tercera, el momento, luegode varios años de vida profesional, donde uno ya consigue el trabajo, la empresa o el negocio con el cual se identifica plenamente y al cual - si así lo decide -dedicará el resto de sus añosprofesionales para lograr la prosperidad y el bienestar de su familia y de su patrimonio.

La semana pasada les escribí un poco sobre la coincidencia de cuatro graduaciones en mi familia en tan solo 15 días.Los padrinos (mis cuñados) de la promoción de bachiller mi hijo, dijeron unas palabras muy emotivas, enriquecedoras y orientadoras a estos jóvenes de 17 o 18 años quienes desde ya comienzan a forjarsu futuro. Les dejo, a continuación, las palabras pronunciadas por Yolanda y Felipe Lemmo a los graduandos de la promoción XX del Instituto Cumbres de Caracas, el 21 de julio de 2012.

Felicidades yseguiremos motivando.
Luis Vicente

QUERIDA PROMO XX

YOLANDA Y YO TENEMOS EL HONOR Y EL PLACER DE ESTAR AQUÍ REPRESENTANDO EN ESTE DIA TAN ESPECIAL A TODAS SUS MAMAS ,PAPAS, ABUELOS Y FAMILIARESQUIENES HOY NOS SENTIMOS ESPECIALMENTE ORGULLOSOS DE VERLOS CON SUS TOGAS Y BIRRETES CULMINANDO UNA ETAPA MAS DE SUS VIDAS.
HOY DAN UN PASO MAS HACIA ADELANTE, DEJANDO ATRÁS LO QUE FUE SU SEGUNDA CASA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras de despedida graduandos
  • Palabras A Graduandos
  • palabras de despedida a graduandos
  • Graduanda
  • Graduanda
  • Evaluacion Kaqchikel Para Graduandos
  • Despedida a graduandos por padre de familia
  • Palabra, palabras, palabras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS