PALABRAS A MEDIA NOCHE

Páginas: 187 (46567 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
Palabras a medianoche
M.J. Rose


Palabras a medianoche (2007)
Título Original: Lying in bed (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Especial Fuego 3
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Gideon Brown y Marlowe Wyatt
Argumento:
El deseo la hacía débil, por eso llevaba años negándose el placer de sentirlo…
En otro tiempo, Marlowe Wyatt se había abandonado a los placeresdel amor; se había convertido en una mujer atrevida y desenfrenada y le había entregado sin inhibición alguna su cuerpo y su corazón a su amante… Y entonces había recibido el golpe de la traición. Ahora, resultaba irónico que se ganase la vida escribiendo cartas de amor a aquéllos que no sabían cómo expresar deseo; creaba fantasías eróticas con la cabeza… pero nunca con el corazón, pues lo habíaapartado deliberadamente de su vida. Pero un nuevo cliente estaba a punto de poner en peligro todo eso. Desde el primer encuentro, Gideon Brown despertó en ella un deseo que nunca había experimentado y una vulnerabilidad que creía haber dejado atrás para siempre. Al mismo tiempo que la atracción le servía de inspiración para crear sus mejores trabajos, todo lo que estaba sintiendo la empujaba confuerza hacia la total rendición. El temor y el hecho de que Gideon la hubiera contratado para escribirle cartas a otra mujer la frenaban… pero ¿por cuánto tiempo?










Primera Parte

En fin, tantas palabras porque no puedo tocarte. Si pudiese dormir contigo entre mis brazos, la tinta se quedaría en el tintero.

D.H. Lawrence El amante de Lady Chatterley


Capítulo 1
28 deagosto, 2004

—Cuéntame la historia… —dijo él.
Estábamos tumbados en la cama, haciendo el amor. Yo fingí no haberlo oído y, en lugar de responder, respiré el dulce aroma de su pelo mezclado con el olor de su piel, cubierta de sudor, mientras lamía su cuello. Los tendones estaban tensos como cuerdas…
Esperaba que eso lo distrajese, pero no fue así y volvió a preguntar:
—Dime, ¿quién era?
Lapregunta salió de su boca, pero yo la oí entre mis piernas. Y esa pregunta detuvo de golpe las sensaciones que, yo esperaba, me abriesen como el capullo de una flor.
Hasta cinco palabras antes sólo me interesaban esas sensaciones. Ya sabéis cómo es, no exactamente un dolor sino una especie de brisa de placer eléctrico, una quemazón, un escalofrío que te recorre entera. Ahora lo que sentía era lapregunta. Tan intrusa que parecía repetirse una y otra vez, llevando mis pensamientos donde yo no quería que fueran.
Tenía que concentrarme, mantener la mente en el presente.
«Concéntrate en estar aquí, ahora», me dije a mí misma.
Abrí los ojos en la habitación medio a oscuras. Oía jadeos. Como los de un perro agotado. El silencio de las dos de la mañana llegó a mis oídos y sentí la suavidad delas sábanas, la piel caliente de Kenneth pegada a la mía… lo abracé, como si así pudiera evitar deslizarme hacia el pasado.
Eso era lo que deseaba: una sensación que me abrumase para que el presente fuera lo único importante. Pero no llegó.
Hasta entonces, Kenneth jamás me había preguntado por mi pasado.
¿Qué había cambiado?
Cinco minutos antes de la llamada estábamos sentados en la cama. Noestábamos haciendo el amor todavía, pero debido al vino y a los días que llevábamos sin vernos, estaba claro que eso era lo que íbamos a hacer. Cuando oí el teléfono y vi el número en la pantalla, me levanté para contestar desde el salón.
A esas horas de la noche, con Kenneth allí, normalmente habría dejado que saltara el contestador, pero no quería oír el mensaje. Y no quería que Kenneth escuchasela conversación.
Sólo hablamos durante un minuto o dos. Al final, yo hablaba en voz baja y él a gritos. Pero Kenneth no podía haber oído nada. Aunque debió de parecerle muy raro que me levantase de la cama.
Me apreté más contra él para excitarlo, para seguir con nuestra mutua seducción. Para que el pasado no importase, para que sólo importara el presente.
Él no respondió. La interrupción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Era media noche
  • Media Noche
  • antes de la media noche
  • sin media palabra
  • Si La Noche Te Trae Palabras
  • Sol De Media Noche Y Noche Polar
  • Media Noche En Paris
  • el palacio de media noche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS