Palabras

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2011
La humanidad desde hace tiempo se a preguntado ¿Quién soy? , ¿A dónde vamos después de la muerte? , ¿Cuál es el sentido de vida? , mediante la filosofía se hanhallado algunos aportes mas no se ha podido establecer una respuesta concreta, ya que nadie sabe con certeza que le deparara el destino a cada ser humano, como tampocose sabe a donde ira el alma de una persona después de dejar el cuerpo donde ella habitaba.

Por parte la religión desarrolla esta pregunta poniendo énfasis enel teocentrismo, situando a Dios como un ser supremo el cual lo ve y lo sabe todo, un personaje que decide sobre nuestro futuro, quien juzga en el momento de revisarel comportamiento del alma en la tierra y si fue adecuada, ira al cielo, de lo contrario tendrá que pagar sus penas en el inframundo.

Cada ser humano tieneque decorar con cosas buenas y satisfactorias ese camino que tendrán que recorrer por su vida ya que si lo decoras será muy agradable y fácil pero de lo contrariotendrá tristeza y soledad; en un sentido religioso podemos decir que el alma descansa en el momento que Dios lo permita.

Para preguntar ¿A dónde vamos después dela muerte?, seria responder falsamente ya que nadie sabe con exactitud a donde ira el alma después de el fallecimiento del cuerpo, será que en algún lado será bienrecibido; Ya que el alma no tiene conexión con usted físicamente.

La vida o su sentido tiene como propósito que cada uno de los estudiantes adquiera el hábito dela lectura ya que esta incentiva a crecer como persona, como también culturalmente, en esencia el sentido de la vida depende de los actos que cada uno trazamos .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras, palabras y palabras
  • Palabra
  • Palabras
  • palabras
  • palabra
  • la palabra
  • PALABRAS
  • palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS