Palabras

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
PALABRAS DE GRADUACION
Señor Recto
Señores Coordinadores, Profesores, Padres de familia, y compañeros
Un año escolar lleno de labores y responsabilidades ha culminado. Y es así que hoy se cierraun capítulo en nuestras vidas, en el que quedaron sembrados nuestros esfuerzos, preocupaciones y desvelos que al final cosechan triunfos y muchas satisfacciones.
Sabemos que todo llega a su fin yque muchos de nosotros en esta larga Carrera continuaremos luchando con mucha responsabilidad y esmero siendo estudiantes exitosos y llevando el nombre de nuestro colegio en alto , pero otros sequedarán en el trayecto dando un poco mas de sus esfuerzos para lograr salir adelante. A estos compañeros que se quedaron en el trayecto o que no están presentes hoy en este día les digo que no abandonensus objetivos pues nada termina hasta el momento en el que uno deja de intentar.
Continúa un nuevo año, otra etapa en nuestras vidas, otras nuevas experiencias que compartiremos junto a nuestroscompañeros y profesores, seguramente cargado de muchas responsabilidades, retos y objetivos que cumplir, nuevas metas y expectativas.
Hoy más que nunca en este día tan especial, siendo un logro máscumplido, un paso más hacia adelante; nuestra graduación, me siento infinitamente feliz y agradecido, en primer lugar con Dios por la oportunidad que me brinda de poder decir estas palabras, por sucompañía durante todo este año, por darnos salud, inteligencia y mucha fortaleza tanto a nosotros los estudiantes como a nuestros profesores y padres.

Agradecemos a todos los profesores que han pasado pornuestro trayecto escolar, a nuestros titulares de noveno les damos las gracias por sus sabios consejos, por sus enseñanzas, porque entretejen cada una de sus jornadas con palabras y actividades queforman y preparan para afrontar con valentía las actividades concretas de la vida, ustedes también son los responsables de que hoy estemos recibiendo este logro tan importante. Son quienes nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras, palabras y palabras
  • Palabra
  • Palabras
  • palabras
  • palabra
  • la palabra
  • PALABRAS
  • palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS