palabras

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
Crónicas de Narnia “El sobrino del mago”
Un día Dígory conoce a Polly y le cuenta que antes de llegar a Londres él vivía en el campo con su papá, quien se encontraba en India, y su mamá, la cualestaba a punto de morir a causa de una enfermedad.
Dígory y su madre estaban viviendo con la tía Letty y el tío Andrés una persona un poco extraña, los niños deciden hacer aventuras o recorrer la casade la tía Letty, los muchachos encontraron una especie de túnel por el que podían llegar al estudio de tío Andrés. Cuando entraron se encontraron con el tío Andrés, el cual antes de que se fueran leofreció un anillo de los que tenía en una caja; habían verdes y amarillos...Este le dijo que sacara uno amarillo.
Al tocarlo, instantáneamente Polly desapareció de la habitación. El tío Andrés leexplicó a Dígory que ella había sido trasladada a otro mundo y si quería traerla de vuelta, debía tomar un anillo amarillo para ir hasta ella y entregarle un anillo verde para que regresara; éste no tuvomás opción que acceder ya que el tío Andrés no pensaba ir a ver a Polly, cuando Dígory tocó el anillo llegó a un tipo de “Bosque entre los mundos” (como un puente de unión...) el cual estaba lleno delagunas que llevaban a los otros mundos .allí encontró a Polly ambos decidieron probar si podían volver a casa y al ver que si era posible volvieron al bosque para visitar nuevos mundos.

Al llegarsaltaron a una nueva posa, y llegaron a Charm. (Una ciudad es ruinas) Cuando llegaron a este lugar solo vieron unas ruinas muy solitarias. Caminaron entre los destrozos y encontraron muchas “figuras”de personas a tamaño original sentados en un gran salón; todos tenían singulares expresiones pero no expresaban mucha tranquilidad sino más bien angustia
Al fondo del salón estaba la estatua de unamujer la cual les pareció muy interesante y muy bella para Dígory, pero para Polly era simplemente una figura más de las varias que habían ,también había un pilar del cual se elevaba un péndulo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras, palabras y palabras
  • Palabra
  • Palabras
  • palabras
  • palabra
  • la palabra
  • PALABRAS
  • palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS