Palabras

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
Procedimiento
Abrir el ordenador, para ello quitaremos la tapa, cuando estamos tratando con los componentes internos del ordenador, hay que tener cuidado con la electricidadestática ya que puede causar daños a los componentes electrónicos de manera permanente, para eso nos descargaremos con pulseras que nos descargan dicha electricidad. Limpiarperiódicamente el polvo que el ordenador acumula por dentro es necesario ya que las partículas de polco no solo pueden obstruir los elementos mecánicos como los ventiladores, sinoque también las partículas de polvo tienen características conductoras de electricidad y pueden causar corto circuito en los componentes integrados. Este tipo de mantenimiento esbueno realizarlo por lo menos 4 veces al año dependiendo del lugar donde se ubica nuestro equipo.

Mantenimiento de conservación:
Enchufarlo en un enchufe con toma de tierra.Debemos evitar enchufarlo en la misma toma en la que tengamos aparatos de un alto consumo y, por supuesto, que tengan paradas e inicios.

El exterior se puede limpiar con unabrocha y posteriormente con un trapo ligeramente humedecido en alcohol (nunca utilizar agua ni productos de limpieza). Nunca se debe aplicar el alcohol directamente sobre latorre, sino sobre el trapo. En las partes metálicas, si es necesario, podemos aplicar (siempre sobre el trapo) un limpiador a base de amoniaco. Por supuesto, siempre que vayamos alimpiarlo debemos desconectarlo primero.
Debemos revisar periódicamente los orificios de ventilación, asegurándonos de que están libres de polvo y pelusas y de que el airecircula sin ninguna dificultad. Así como también limpiar los conectores con una brocha. Debemos limpiar muy a menudo la de las unidades ópticas, y sobre todo los bordes de la tapa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras, palabras y palabras
  • Palabra
  • Palabras
  • palabras
  • palabra
  • la palabra
  • PALABRAS
  • palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS