Palbras

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013


http://www.imss.gob.mx/salud/Nutricion/Pages/carbohidratos5_3.aspx



http://www.imss.gob.mx/salud/Nutricion/Pages/carbohidratos5_3.aspxhttp://www.profeco.gob.mx/revista/publicaciones/adelantos_05/tortillas_dic05.pdf



Como lo dice su nombre light significa que es algo ligero, y en lo se refiere a esto es que en estos productosse modifican algunos de los compuestos de este, por ejemplo: Se pueden modificar en algunos las grasas que pueda contener pero para poder sostener el sabor de este sepueden aumentar algunos aspectos como el azúcar o los compuestos que endulcen a este o viceversa.
Estos productos no son recomendables para tener una dieta balanceada ya quepuedo provocar algunos daños, ya que algunas personas pueden comenzar a subir de peso en lugar de estar en condiciones optimas.










La hamburguesa puedellegar a engordar ya que tiene más de lo que sebe consumir en una dieta promedio. La dieta promedio es de al menos 1,500 kilo calorías y lo que al menos una hamburguesarepresenta en esta dieta promedio es de al menos 1,330 .
Por lo que es recomendable consumir las veces minimas que sean posibles para que esto no afecte.






El pan tieneal menos 150 calorías y lo máximo que se puede comer son 2 panes, pero al igual que lo demás el pan no engorda lo que engorda es la cantidad que comes y lo que comes con elpan, por ejemplo: al ponerle mantequilla ya estas aumentando lo que se debería comer.
El pan también puede contener fibra y esto te puede ayudar, también tiene vitaminas yminerales, y algunas proteínas, lo que esto puede ayudar a una dieta balanceada, siempre y cuando se respeten las cantidades.
El pan es una gran fuente de energía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El amor a la palbra
  • Clases de palbras
  • Aprendiendo De La Palbra De Dios
  • Palbras Co Diferente Significasdop
  • Reflexiones A La Luz De La Verdad, De La Palbra De Dios.
  • el don y la palbra
  • Definicion de palbras
  • Las palbras y las cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS