Paleta Vegetal y Perspectivas

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
Descripción del Usuario:
El usuario es una mujer de 35 años, ama de casa por lo tanto cuenta con tiempo y voluntad necesaria para proporcionarle ella misma el mantenimiento al proyecto una vez seafinalizado. El proyecto es un jardín domestico, sencillo con un estilo definido único o combinado.
La persona siendo madre de un niño de cinco años, tiene como principal gusto y pasatiempo elrelajarse y/o estar sola, por lo tanto es favorable que el jardín sea su lugar de relajación. Socialmente es una persona activa, con lo que recibe visitas muy a menudo.
Como cualquier persona normal, tienelas necesidades básicas, no tiene alergia de ningún tipo, por lo tanto no hay limites a la hora de elegir que vegetación instalar en el proyecto.
Descripción del terreno:
El terreno esta situado en laColonia Miguel Hidalgo, calle Constitución #1269 en Culiacán, Sinaloa. Es una casa-habitación para una familia de tres integrantes.
cuenta con tres recamaras, un baño, una cocina, comedor, patio ysala. Tiene 134.69 metros cuadrados con 57.61 metros cuadrados de construcción. Con lo que se cuenta con 70.9572 metros cuadrados disponibles para la realización del proyecto.
Cuenta con niveles planos,de una sola planta y con instalaciones de agua y electricidad.
Descripción del proyecto:
El proyecto es un jardín de estilo tropical, donde la humedad y la sombra deben ser muy frecuentes. Requiere deun buen sistema de riego, ya que el tipo de plantas usadas en estos jardines no pueden crecer sin abundante agua, pero a la vez cuidando que no se ahoguen.
Se utilizaran varias especies de plantascon cuidados específicos cada una de ellas. Su iluminación constara a base de Luces LED de Bajo Voltaje Disponible en luces de inundación y diseños de moda.

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA

FACULTADDE ARQUITECTURA

Proyecto Arquitectónico y Paisaje

Arq. Elizabeth Tapia Chávez

Sexto Semestre
Grupo 6
Macías Maldonado Elthon Gibrant

Proyecto Jardín Tropical



13 de Febrero del 2015...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paleta vegetal
  • Paleta Vegetal Leon 2015
  • Paleta vegetal d.f.
  • paleta vegetal
  • paleta vegetal
  • Paleta vegetal
  • paleta vegetal
  • paleta vegetal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS