pali

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
¿De qué trata?
P
olimath es un robot multitareas, recientemente presentado por la empresa keecker. El robot es capaz de transportar solo. Entre las tareas y actividades de que este practica escantar y bailar, tomar de video navegación web, entretenimiento en juegos , video llamada. Un robot con diseño muy simpático, que nada más verlo comienzas a sentir que tiene algo de vida como losmostrados en las películas de Pixar. De un modo muy similar a las aspiradoras robóticas tan de moda en los últimos tiempos, el Keecker se moverá por toda la casa, no para realizar el aseo, sino parasatisfacer las necesidades de entretenimiento de sus dueños.
¿Cómo se utiliza o aplica?
Funciona como un medidor de la temperatura, humedad, niveles de la luz habitación en la que se encuentre y volumen delos sonidos. Sería posible manejar a plymath por medio de aplicaciones para iOS y Android o desde aplicaciones web. Sin duda alguna, este robot está hecho con una tecnología muy avanzada, que buscasatisfacer aun mas nuestras necesidades y facilitar nuestra tarea y trabajos de la vida cotidiana, siendo así es obvio que polymath es una obra de alta tecnología, capaz de aumentar el desarrollo defamilia.


Pagina
http://noticias.tudiscovery.com/cinco-avances-tecnolgicos-presentados-en-ces-2014/
Polymath
L
a empresa Keecker, fundada por el ex empleado de Google Pierre Lebeau, presentó uncurioso robot llamado Polymath, que canta y baila, redefiniendo el entretenimiento del hogar. Aunque este gadget aun es un prototipo, se ve bastante prometedor.
Está diseñado para transportarse solodesde una habitación a la otra y está equipado con múltiples funciones multimedia disponibles para que los usuarios elijan. El dispositivo mide 63.5 centímetros de alto y cuenta con proyección devideo, audio en 360 grados, captura de video, parlantes, navegación web, juegos y video llamada. También funciona como un medidor de la temperatura, humedad, volumen de los sonidos, y niveles de luz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pali
  • pali
  • Palier
  • Palia
  • Palia
  • Pali
  • PALI
  • LA PALI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS