Palma Africana

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
La solución contable Ofimática maneja todas las transacciones contables de la compañía, múltiples años abiertos y genera los informes administrativos, fiscales y de auditoría.

Esta área tiene lafacultad de manejar todas las transacciones contables y generar informes Tributarios, Financieros, Auxiliares, igualmente el software contable controlara y administrar el Presupuesto inicial y deEjecución periodo en forma detallada, además de registrar, auditar y controlar los Activos Fijos de la compañía.


SIIGO

es un software contable, administrativo y financiero que acumula mas de 20años de experiencia, maduración y mejoramiento.
Mas de 52.000 empresas llevan sus registros con SIIGO lo que lo posiciona como líder indiscutible en este campo, con presencia directa en Colombia, Perú yEcuador y clientes en mas de 5 países de América Latina.


Es una solución ERP que registra las transacciones Contables y Financieras de las empresas en línea y tiempo real para proveer toda lainformación necesaria para la operación y la administración de las empresas SIIGO funciona en plataformas DOS y WINDOWS, adicionalmente en tecnología .NET de Microsoft lo cual lo hace ideal paraPequeñas, Medianas o Grandes empresas.

Es un Software Genérico Administrativo, que registra las operaciones de la Empresa y en general, todos los aspectos relacionados con la Administración de Negocios.Unas de las ventajas competitivas son:Pedidos - Cotizaciones [pic] Tablero Gráfico [pic] Control de Inventarios [pic] Manejo Cartera [pic] Puntos de Venta [pic] Extracto Edades / Antigüedad Saldo0,30,60,90 [pic] Código de Barras [pic]
Múltiples Monedas [pic] Traslado entre Bodegas [pic] Alertas

Segun el tiempo las ultimas noticias “ Este paquete es todo lo que necesita una empresa para llevarla contabilidad. Está al día en todas las normas que expide el gobierno en esta materia.
Club Los Millonarios Nos ha optimizado la labor, ahora podemos obtener reportes e información en poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • palma africana
  • Palma Africana
  • La palma africana
  • palma africana
  • Palma Africana
  • Palma Africana
  • Palma africana
  • PALMA AFRICANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS