palmas de ocoa

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013




_______________________________________________________________________________________






BITÁCORA SEMESTRAL DE ATLETISMO I
Apuntes recopilados de acuerdo a lasclases asistidas








INTRODUCCIÓN

En esta bitácora se recopilan todas las clases a las cuales asistí, donde los objetivos principalesson conocer el deporte del Atletismo, sus características y adquirir la mayor cantidad de conocimientos para formar a los niños de manera integral, abordando desde las técnicas básicas y lapreparación con ejercicios físicos encaminados a una mejora general orgánica, muscular y articular, tratando de potenciar patrones motores básicos.

Aplicar un proceso de aprendizaje a través deMetodologías Básicas, donde también se dan a conocer la Historia, reglas y organización del Atletismo en las distintas disciplinas a nivel mundial. Clase a clase tratamos los diferentes aspectos y objetivos aenseñar. Al analizar cada punto puedo desglosar que en Atletismo existen distintas pruebas tales como: carrera, salidas, relevos, salto largo, salto triple, jabalina, bala, etc.
Con el transcurso delsemestre aprendimos los conocimientos para crear una clase para niños, adaptando materiales de acuerdo a cada categoría y adecuándonos a las distintas infraestructura de las cuales nos veremosenfrentados en el futuro.










Clase de Atletismo
Familiarización con el Atletismo, donde conocimos las medidas de los distintos escenarios donde se desarrollan las pruebas del atletismodentro de una pista. Como ubicarnos para las carreras de relevos, entregas de testimonio, etc.



Clase de Atletismo

Técnicas de Carrera
Actividades
Las clases comenzaron con técnicas básicasde calentamiento, para luego dar paso a las técnicas de skipping, taloneo, tijeras, media pierna y redoblado, una vez que tenemos el dominio de cada una de estas comenzamos a alternar cada una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de ocoa
  • Palmar
  • Palma
  • Palmas
  • Palmas
  • palma
  • Palmas
  • Las palmas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS