palmolive

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
La base del éxito de la empresa Colgate-Palmolive radica en el continuo mejoramiento de sus fórmulas y empaque de sus productos, lo que justifica el liderazgo en diversas categorías, esto lo debehacer para mantener la satisfacción de sus clientes, para así establecer una ventaja competitiva, en donde las decisiones de otras empresas no tendrán influencia en la misma.
La compañía, con sede enNueva York, fundamenta su estrategia de ventas en los valores de cuidado, trabajo en equipo global y mejoramiento continuo.
Uno de los puntos más importantes por la cual Colgate se ha mantenido, esque los consumidores confían en la marca y en sus distintos productos colocados en el mercado. A eso hay que agregarle que la compra, en muchos casos, se hace por tradición que ha pasado de generaciónen generación. En referencia a su línea de cuidado bucal es la experta a nivel mundial y además, según su publicidad, “es la marca número uno recomendada por los odontólogos”.

NOMBRE DE LA EMPRESAColgate-Palmolive Company
Escogí el producto crema dental Colgate de esta empresa porque es un producto

PRIMERA ESTRATEGIA DE MERCADEO
Colgate al darse cuenta de que el mercado tiene necesidadesgustos y deseos diferentes segmenta el mercado para tener una mejor demanda frente al público consumidor Es por eso que lanza al mercado cremas dentales diferentes y de tamaños diferentes ya queexisten familias grandes como pequeñas
PRIMERA ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD



















Quién se iba a imaginar que hasta hace apenas algo más de 100 años la humanidad no tenía lasana costumbre de lavarse los dientes diariamente, la crema dental como la conocemos hoy en día no existía, y mucho menos el cepillo de dientes. Nuestros bisabuelos, y de ahí para atrás todas lasgeneraciones de Homo Sapiens, vivieron con mal aliento y mala dentadura.
Fue COLGATE COMPANY, una empresa fundada por William Colgate en 1806, la que desarrolló la primera pasta dental en 1873, la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colgate palmolive
  • Colgate Palmolive
  • palmolive caprice
  • colgate palmolive
  • Colgate Palmolive
  • Colgate-Palmolive
  • Colgate palmolive
  • PALMOLIVE INFORMACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS