PALN DE NEGOCIOS

Páginas: 8 (1923 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014

Plan de Negocio: Servicios Informáticos


Nombre del Negocio: Soluciones Digitales

Actividad: Reparación y Mantenimiento de Equipos Informáticos, y Diseño Grafico.


                  





Soluciones Digitales

La Lima. Cortes,
12 de Abril de 2014



INTRODUCCION
Todo proyecto valioso requiere planificación. La planeación y el desarrollo del plan de negociosle ayudarán a diseñar un plan de acción para un nuevo negocio. Si no se sabe lo que está haciendo, se acabará en el camino errado.
El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe los métodos que se van a emplear para alcanzar los objetivos.
Sirve como el mapa con el que se guía una compañía.
Un plan de negocios es el planadministrativo y financiero de una compañía nueva y sirve para la operación exitosa de una alianza empresarial. Explica en forma específica cómo va a funcionar un negocio y los detalle sobre cómo capitalizar, dirigir y hacer publicidad a un negocio.



Objetivo General

Objetivo Especifico


Negocio:
Soluciones Digitales y Servicios Múltiples S. L.

Vision:
Soluciones Digitales será unNegocio líder en Servicios Tecnológicos del Municipio de La Lima, Cortes.

Mision:
Soluciones Digitales es una Empresa dedicada a proveer servicios tecnológicos con un alto grado de responsabilidad, a través de recurso humano altamente capacitado.

Historia:
Soluciones Digitales y Servicios Múltiples S. L. es un proyecto empresarial que nació en el año 2000 de la iniciativa emprendedora detres personas, Marina Sebastián y Juan, que proceden y tienen formación específica del sector de actividad en el que se va a desenvolver la futura empresa.
La empresa, por tanto, está promovida y constituida por tres personas y la forma jurídica adoptada es la de una Sociedad Limitada, contando con un capital inicial de L. 120,000 procedentes de recursos financieros propios.
Los tressocios de este siempre han tenido, en su andadura profesional, un interés considerable por la prestación de un servicio de calidad. En general, consideramos que la clientela objetivo del sector demanda soluciones inmediatas y ágiles ya que se trata de productos/servicios cada vez más necesarios e imprescindibles en una sociedad embarcada en las Nuevas Tecnologías.
Los productos/servicios que sevan a ofertar van desde la venta de todo tipo de equipos/accesorios informáticos (pc´s, portátiles, pantallas, periféricos, consumibles, software etc.), hasta un amplio abanico de servicios informáticos (instalación, reparación de equipos y redes, consultoría informática).
Nuestra oferta comercial va dirigida a una amplia clientela potencial, tanto clientes particulares como pequeñasempresas.



Plan de Negocio
1. Nombre de la compañía y descripción breve
SOLUCIONES DIGITALES
Es un punto de venta moderno donde el cliente pueda encontrar todos los productos tecnológicos de su interés, desarrollaremos como ventaja competitiva el trato amable y personalizado mejorando así la experiencia de compra del cliente.
Ubicación Del Negocio
El negocio estará ubicado en el centro deLima, la elección de esta lugar se debe a alta afluencia de público que se desplaza por esa área, alrededor de un mil de personas se traslada diariamente por esta calle; que es una de las calles más comerciales de Lima.

2. Oportunidad O Problema En El Mercado A Atender
La idea nace a raíz de la penetración y los cambios constantes que está sufriendo la tecnología actual que junto a lacomunicación, sectores muy ligados, ambos están experimentando una evolución de manera exponencial, el acceso a internet y el uso de las computadoras se están masificando ambos están apoderándose de nuestras actividades, es impensable imaginarnos sin uno de estos artefactos que hace mucho dejaron de ser simples artículo de lujo para convertirse en herramientas necesarias para el desarrollo de nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paln De Negocios U As
  • Paln De Negocio
  • Paln De Negocios
  • Paln De Negocios
  • Paln de negocios 2
  • Paln de negocios gelateria
  • DESARROLLO PALN DE NEGOCIO
  • Paln De Negocio Empresa Ficticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS