Palneacion

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
PLAN DE SESIÓN
1.- Diagnóstico del grupo.
Grado: 1ro. Grupo: único.
El grupo al que me tocó impartirles clases está integrado con un total de 9 alumnos, 6 mujeres y 3 hombres, de ellossolo 2 alumnas tienen 13 años de edad años de edad, el resto solo tienen 12 años. La actitud de todos los alumnos es muy activa, son muy participativos, la relación que se establece entre alumnos yla maestra es muy agradable, ya que existe mucha confianza y respeto dentro del grupo, lo que hace que las clases sean más interactivas. La participación de los alumnos le facilita en gran parte latarea a la maestra.
Las actividades que se realizan en el grupo tienen variedad, pues se trabaja en equipo, en parejas, de manera individual y grupal según lo disponga la maestra. Los recursosdidácticos utilizados más frecuentemente por la maestra son el libro de texto, en donde se realizan las actividades según como se indica, en ocasiones hace uso de las transmisiones televisivas. En este casosiendo tan pocos alumnos la maestra no pierde el tiempo pasando lista, pues los identifica fácilmente, también no se pierde tiempo al revisar tareas o actividades, pues en lo que los alumnos hacenalguna actividad en clase, la maestra aprovecha el tiempo para revisar las tareas o actividades pendientes, respecto a los cuadernos, estos se utilizan para realizar tareas y actividades que aveses esnecesario realizar en éste, pues el libro lo indica.
Durante mi observación me pude dar cuenta de que a los alumnos les gusta muy poco la lectura, motivo por el cual tienen poco desarrollado el habitode la lectura, y esto provoca que los alumnos al leer se traben demasiado y no conozcan el significado de muchas palabras que para el nivel en el que se encuentran deberían de conocer. Otro problemaque pude notar en los alumnos es que tienen poca habilidad para exponer y expresar sus ideas con claridad , esto es respecto a la lectura y expresión oral, respecto a la redacción , la falta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • palneaciones
  • Palneacion
  • Palneacion
  • palneacion
  • tesis palneacion
  • Literatura palneacion
  • Resumen de palneacion
  • Palneacion Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS