Palo de brasil

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
PALO DE BRASIL.  Haematoxylon brasiletto Karts.
El Palo de Brasil,  es una planta ornamental perfecta para interior. Es de hoja perenne y se caracteriza por unas brillantes hojas verdes que puedenser usadas para decorar tanto a nivel interior como exterior.
Cuidados
Esta planta necesita mucha luz, pero no soporta la exposición directa al sol. No tolera temperaturas muy bajas ni los cambiosambientales muy bruscos.
Requiere de un riego constante y moderado ya que la falta de agua provocaría el deterioro en sus hojas.
Por eso, se recomienda regarla 1 o 2 veces por semana en verano, ycada 15 días en invierno. También, es recomendable usar abono líquido una vez al mes.


PALMA RAFIA. RAPHIS EXCELSA

Palma pequeña muy conocida y apreciada como planta de interior debido a sutolerancia a la escasez de luz. De lento crecimiento Aunque resiste pleno sol en el exterior, es preferible sembrarla en un lugar sombrío. Requiere de un riego constante y moderado ya que la faltade agua provocaría el deterioro en sus hojas. Por eso, se recomienda regarla 1 o 2 veces por semana en primavera-verano, y cada 15 días en otoño-invierno.


LIRIOPERSA IRIS JAPONICAEs un arbusto perenne de hojas siempre verdes, una vez que ha alcanzado la plenitud florece todo el año, sus flores son blancas con un matiz amarillo. Requiere de luz solar, un suelo semi-orgánicofértil y con buen drenaje y un riego frecuente 1 o 2 veces por semana en primavera-verano, y cada 15 días en otoño-invierno. Es una planta de crecimiento moderado. Si se poda deja de florear.

PALMAWASHINGTONIA WASHINGTONIA FILIFERA
Es una palmera de la familia de las Arecaceae, con tronco robusto, esbelto y simple, engrosado en la base, revestido por los restos de las hojas ya caídas que forman unbonito dibujo entrecruzado, y desaparece con el tiempo. Hojas en abanico, usada especialmente en paisajismo exterior, de crecimiento lento y riego intermedio (una vez por semana).

PALMA ARECA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidados Del Palo De Brasil
  • Palo De Brasil
  • Como Cuidar Un Palo De Brasil
  • palo
  • Palo
  • pala
  • palados
  • Palas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS